Fragancia para Dama Carolina Herrera 212 Sexy Edp 100 ml

Marca Carolina Herrera
$2,450.00 - 12%
$2,149.00
Acumula 214 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama Carolina Herrera 212 Sexy 
  • 100 ml
  • Eau de Perfum
  • Oriental floral
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA285HB14MUI1LMX
Peso (kg)
1
Color
Rosa
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Oriental Floral
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama Carolina Herrera 212 Sexy Edp 100 ml

El Perfume Carolina Herrera 212 Sexy Dama Eau de Parfum 100 ml es una fragancia elaborada para satisfacer las necesidades de belleza del sexo femenino, gracias a que posee como Notas de salida la frescura del 212 original, compuesto por pimienta rosa, mandarina y bergamota. Además, su calidad de fijación te asegura su permanencia en piel y ropa por un periodo prolongado de tiempo, por lo que no tendrás que aplicarlo en repetidas ocasiones para disfrutar de sus beneficios.

Las notas de corazón del Perfume Carolina Herrera 212 Sexy Dama Eau de Parfum 100 ml son la gardenia y el geranio, en un esfuerzo por entregar un toque atractivo y provocativo. Debido a su intención de reafirmar la naturaleza sensual de las mujeres, resulta ser una fragancia adecuada para diferentes tipos de público, desde las jóvenes que desean salir con sus amigos hasta aquellas que pasan gran parte de su día en la oficina de trabajo con el perfume Carolina Herrera 212 Sexy Dama lo lograras.

El Perfume Carolina Herrera 212 Sexy Dama Eau de Parfum 100 ml tiene como notas de fondo el caramelo, la vainilla, el sándalo y el almizcle, lo que reafirma su pertenencia a la familia de los aromas orientales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña