Fragancia para Dama Bebe Starlet Edp 100ml/Morado

Marca Bebe
$1,350.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Dama Bebe Starlet 
  • 100 ml
  • Edp de Perfum
  • Oriental Floral
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE057HB1LU9VTLMX
Peso (kg)
1
Color
Morado
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Oriental Floral
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Dama Bebe Starlet Edp 100ml

Muestra lo original de tu personalidad y haz notar tu presencia con el Perfume Bebe Starlet Eau de Parfum 100ml. Se trata de un especial perfume pensado por Francis Kurkdjian, uno de los más importantes perfumistas y creadores de productos de lujo. Cuando escojas él Bebe Starlet demostrarás tu buen gusto al preferir productos de calidad para la Salud y Belleza de las mujeres.

Con el Perfume Bebe Starlet Eau de Parfum 100ml, en aquellos momentos especiales o en tu espacio de trabajo, podrás dar la mejor impresión gracias a su hechizante y sutil mezcla dulce y floral. Podrás sentir y apreciar la exclusiva combinación de nardos, mango, jazmín, rosa y peonía, y las notas de madera de sándalo y cedro. No seas convencional y experimenta el encanto de este perfume.

El Perfume Bebe Starlet Eau de Parfum 100 ml es el indicado para ti o para regalar a las damas que disfrutan de aromas florales en cualquier ocasión, pero con una combinación de notas olfativas únicas. Su atractivo y sofisticado frasco de vidrio se verá muy bien en el espacio donde guardas tus perfumes e impresionará si decides obsequiarlo. destaca y disfruta de los momentos en cualquier lugar y usa el perfume que te distingue y que te mereces.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña