Fragancia para Caballero Scuderia Ferrari Red Edt 125 ml

Marca Ferrari
$1,399.00
Acumula 139 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Caballero 
  • Ferrari 
  • Scuderia Ferrari Red  
  • 125 ml
  • Eau de Toilette
  • Amaderada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FE549HB02NE3TLMX
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Amaderada
Contenido
125 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Caballero Ferrari Scuderia Ferrari Red Edt 125 ml

Un Ferrari convertible rojo (o tu color favorito), el cual corre a toda velocidad por una autopista, y en donde la adrenalina y sensaciones como el aire fluyendo, los árboles ondeando, el confortable cuero del asiento y el brillo metálico de la carrocería, te hacen sentir vivo en toda la extensión de la palabra. Este es el sueño de casi todo hombre y quizás sea también el tuyo, pero seamos honestos, no todos pueden pagar las cantidades exorbitantes de dinero que cuesta un auto como este. Es por ello que la compañía también ha creado su línea de perfumes para que puedas llevar un Ferrari a todas partes.

Con esto en mente, te hemos traído Scuderia Ferrari Red Perfume De Ferrari Para Hombres, porque sabemos que tú también quieres experimentar la maravillosa sensación de llevar el Ferrari de tus sueños, aunque sea sobre la piel.

Scuderia Ferrari Red, esta fragancia de la familia olfativa Cítrica, salió al mercado en el año 2010 contando con una gran aceptación, gracias a su acorde que combina la potencia de los cítricos, con deliciosos toques amaderados, aromáticos, verdes y de frescas especias.

Sus notas de salida constan de una combinación de cítricos como la bergamota y la naranja, con otros elementos como la refrescante menta, el cedrón, el petit grain y el gálbano. En su corazón, se engalanan flores blancas como el Jazmín y el geranio, en compañía de raíz de lirio y nuez moscada. Así se da paso a un fondo de vainilla y maderas como el cedro, sándalo y musgo.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, convirtiéndole en un “todoterreno” que puedes llevar en tu día a día, en distintos horarios y diversos tipos de situaciones (desde la oficina hasta salidas informales), aunque definitivamente brillará más en los climas cálidos que en los fríos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña