Fragancia para Caballero Ferrari Scuderia Ferrari Forte Edt 125 ml

Marca Ferrari
$1,399.00
Acumula 139 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Caballero 
  • Ferrari 
  • Scuderia Ferrari Forte  
  • 125 ml
  • Eau de Toilette
  • Aromática Fougère
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FE549HB1711PLLMX
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. Nose aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque originaly totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Aromatica Fougere
Contenido
125 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fraganciapara Caballero Ferrari Scuderia Ferrari Forte Edt 125 ml

Un Ferrari convertible rojo (o tu color favorito), el cual corre a todavelocidad por una autopista, y en donde la adrenalina y sensaciones como elaire fluyendo, los árboles ondeando, el confortable cuero del asiento y elbrillo metálico de la carrocería, te hacen sentir vivo en toda la extensión dela palabra. Este es el sueño de casi todo hombre y quizás sea también el tuyo,pero seamos honestos, no todos pueden pagar las cantidades exorbitantes dedinero que cuesta un auto como este. Espor ello que la compañía también hacreado su línea de perfumes para que puedas llevar un Ferrari a todas partes.

Con esto en mente, te hemos traído Scuderia Ferrari Forte Perfume De Ferrari ParaHombres, porque sabemos que tútambién quieres experimentar la maravillosa sensación de llevar el Ferrari detus sueños, aunque sea sobre la piel.

La nueva fragancia de Ferraritiene de nombre ScuderiaFerrari Forte, la nariz encargada para este perfume fue Maurice Roucel.

Scuderia Ferrari Forte tiene como notas altas la Manzana, Piña y elLimón Italiano y en sus notas centrales o de corazón está la ciruela, canela yhojas de naranjo y para terminar sus notas de fondo están compuestas porVainilla de Madagascar, Pachuli y Cedro (madera) de virginia, todas estasmezclan de aromas hacen de Scuderia Ferrari Forte una fragancia de largaduración en el cuerpo, otra característica es que la estela de fragancia no esmuy alta (no apestas a kilometros en perfume).

Para serles sincero no pensé que Ferrari tendríatan buena fragancia ya que en primera instancia no acudiría en oler algunos desus perfumes, pero Scuderia Ferrari Forte dejo muy buena impresión en mí,el olor (es un poco dulce y cítrica) y a diferencia de otros perfumes que tengoel aroma permanece en tu cuerpo por horas y no es tan fuerte.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña