Fragancia para Caballero Donna Karan DKNY Edt 100 ml

Marca Donna Karan
$1,795.00 - 22%
$1,399.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Caballero Donna Karan DKNY 
  • 100 ml
  • Eau de Toilette
  • Citrica Aromatica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO473HB0Y5809LMX
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Citrica Aromatica
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Caballero Donna Karan DKNY Edt 100 ml

DKNY Men es un perfume masculino, cítrico y aromático de Donna Karan.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2000. Esta fragancia está inspirada en la gran ciudad de Nueva York y todos sus elementos, desde sus imponentes avenidas a su pasarela de la Semana de la Moda llena de estilo.

Un perfume de Donna Karan con un aroma predominantemente aromático, pensado para un hombre moderno, elegante y sofisticado, a la vez que dinámico y vital. En definitiva, es un perfume el hombre que representa la esencia de la ciudad en la cual está inspirado, y que hará que la vitalidad, el dinamismo, y el auténtico espíritu neoyorquino entren en contacto con tu piel.

DKNY Men de Donna Karan pertenece a la familia olfativa citríca Aromática y ha sido creada por el maestro perfumista IFF. Contiene notas de jengibre y mandarina en la salida que confiere un aroma luminoso, mientras en el corazón reposan la hiedra y el enebro que otorgan el aroma especiado y característico de la fragancia. En la base del perfume, se perciben toques amaderados de sándalo y arce, que confieren calidez, urbanismo y virilidad.

El frasco alargado y esbelto, está repleto de formas puras, sencillas y naturales. Un rectángulo alargado, semi-opaco que deja entrever la transparencia de un aroma cítrico y natural, en el frente del cual se puede leer el nombre de la línea de este perfume DKNY. Su presencia masculina la otorga en la base que se tiñe de un azulado oscuro, al igual que el tapón,que tras la transparencia adquiere también, este tono 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña