Fragancia para Caballero Carolina Herrera Chic Edt 100 ml

Marca Carolina Herrera
$2,150.00 - 11%
$1,899.00
Acumula 189 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Fragancia para Caballero Carolina Herrera Chic  100 mlEau de Toilette
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA285HB0Z9Y21LMX
Peso (kg)
1
Color
Amarillo
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Amaderado Especiado
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Caballero Carolina Herrera Chic Edt 100 ml

CHIC FOR MEN de Carolina Herrera es un “Eau de Toilette” para hombre de notas amaderadas y especiadas. Estamos ante una fragancia inspirada en la fotografía y la escritura, ámbitos en los que Carolina Herrera ha protagonizado muchos momentos, acontecimientos importantes que han marcado su vida, y quiso inmortalizarlos creando Chic, una fragancia llena de sentimiento y transmisora de sensaciones.

Esta fragancia fue creada en el año 2003 por los perfumistas Carlos Benaim, Marc Chaillant y Rosendo Mateu. Chic for Men pretende describir a un perfil muy determinado, un galán bohemio, amante del arte y la cultura, un hombre que destaca allá donde va, sin presumir de todos los dones que le ha otorgado la naturaleza, por lo tanto, estamos ante un perfil que deja una huella imborrable.

Su estela inicia con notas frescas y ligeramente ácidas como mandarina, bergamota, sandía, cardamomo y limón, dotándola de una imponente energía, para abrir puerta a un corazón creado por un fuerte y suspicaz contraste: canela y pimienta, dos elementos contrapuestos que unidos crean un tándem indescriptiblemente placentero. Finalmente, su fondo está creado por sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle y cedro, dotándolo de sensualidad despreocupada.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña