Fragancia para Caballero Carolina Herrera CH Privé Edt 100 ml

Marca Carolina Herrera
$2,199.00 - 12%
$1,919.00
Acumula 191 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Caballero 
  • Carolina Herrera 
  • CH Privé  
  • 100 ml
  • Eau de Toilette
  • Cuero
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA285HB0O0UQ1LMX
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Cuero
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Caballero Carolina Herrera CH Privé Edt 100 ml

CH MEN PRIVÉ de Carolina Herrera es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Aromática Especiada para hombres. Con esta creación la firma nos presenta a un nuevo perfil de hombre seductor, un caballero del siglo XXI, apasionado por conocer mundo y capaz de impresionar y cautivar con su sola presencia siempre en compañía de su inseparable perfume.

Esta fragancia lanzada en 2015 toma su inspiración en aquellos hombres sofisticados y con gran curiosidad por la moda, siempre atentos a las tendencias, de estilo elegante, sencillo y a la vez casual y urbano. 

El hombre CH MEN PRIVÉ sabe lo que quiere, cuándo y dónde. Con el mundo a sus pies y sus grandes ambiciones convierte en realidad todo aquello que se plantea como deseo. Una figura exitosa, anhelado por ellas y un modelo a seguir para ellos.

Su estela inicia con un golpe de inusual frescor, debido a la exquisita combinación de pomelo y lavanda, salpicadas por unas gotitas de whisky. Seguidamente su corazón adquiere un tono varonil y especiado, con notas como salvia, tomillo rojo y cardamomo, para finalizar con calidez y carácter a partes iguales, gracias a un acorde de benjuí, cuero, haba tonka y notas amaderadas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña