Fragancia para Caballero Acqua Di Gio de Giorgio Armani Edt 100 ml

Marca Giorgio Armani

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia para Caballero Acqua Di Gio de Giorgio Armani  
  • 100 ml
  • Eau de Toilette
  • Acuatico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GI605HB1KTU5LLMX
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Acuatico
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia para Caballero Acqua Di Gio de Giorgio Armani Edt 100 ml

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa.

Como sabemos que eres exigente y siempre buscas obtener lo mejor por cada céntimo que pagas, te hemos traído Acqua Di Gio de Giorgio Armani.

Acqua di Gio de Giorgio Armani, este perfume, que se lanzó al mercado en el año 1996, es todo un clásico dentro de la familia olfativa Aromática – Acuática. Te sorprenderá entre un acorde fresco y ligero, pero al mismo tiempo sensual, altamente provocativo y hasta peligroso, con el cual todas las miradas se girarán a tu paso.

Sus notas de salida de nerolí y cítricos como la naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota y limón, dan paso al corazón de la fragancia, en donde las notas marinas son las protagonistas y se acompañan de nuez moscada, durazno, flores (como la violeta persa y clásica, fresia, jacinto, rosa y jazmín) y toques verdes y herbales gracias al cilantro, romero y calone. Finalmente, un fondo animal de ámbar y almizcle blanco, se suaviza con la presencia del pachulí, el cedro y el musgo de roble, tornándolo enigmático, pero sin ser necesariamente recio.

Tanto su estela como su longevidad son moderadas, haciéndole un candidato perfecto para las estaciones cálidas del año como la primavera y el verano. Siendo muy versátil, podrás llevarlo en todo tipo de ambientes y tanto en el día como en la noche, aunque no por ello es descartable su uso durante algunos días del otoño.

Se dirige a hombres descomplicados, pero al mismo tiempo clásicos y elegantes, esos especímenes tan poco comunes que saben cómo llevar bien la fragancia.

Acqua di Giò pour homme de Giorgio Armani, es un perfume de hombre fresco a la par que seductor.

Acqua di Gio recoge el calor del sol y el agua fresca del mar en un solo frasco, dando como resultado un aroma refrescante, adictivo y tremendamente cautivador. Una fragancia que consigue captar, en su esencia, un dúo de ingredientes contrastados, pero con una acertada combinación de matices ligeros y acuáticos.

El frasco de la fragancia Acqua di Gio, es clásico a la par que sofisticado y con una elegancia innata. Se tiñe de blanco, representando la esencia fresca que en su interior se guarda.

Es simple pero cautivadora, con el nombre de la fragancia y de la marca, escritas en el centro en un color grisáceo. Coronando la botella, un tapón metalizado en plateado que es la guinda perfecta para una fragancia exquisita.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña