Fragancia pa Dama de Britney Spears Believe Edp 100 ml

Marca Britney Spears
$1,299.00
Acumula 129 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fragancia pa Dama 
  • Britney Spears
  • Believe
  • 100 ml
  • Eau de Parfum
  • Floral Frutal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BR480HB0C6SKPLMX
Peso (kg)
1
Color
Verde
Garantía del producto
Cambios o devoluciones únicamente por defecto de fábrica. Nose aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque originaly totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Floral Frutal
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
Perfume

Descripción

Fragancia pa Dama de Britney Spears Believe Edp 100 ml

El Perfume Britney Spears Believe Eau deParfum 100 ml es una fragancia con una estupenda fijación en tu piel,perdurando por largas horas con la misma intensidad como recién aplicada. Es una fragancia fresca y con estilo juvenil, que combina perfectamente el toque dulce de las frutas con el dinamismo y vivacidad de las flores. Se fabrica con excelentes estándares de calidad para perfumes y lociones de alta factura.Entre las características del Perfume Britney Spears Believe Eau de Parfum 100 ml se destaca la delicada combinación de sus notas olfativas, exhibiendo como notas de salida extractos de guayaba y mandarina, que capturan tu atención de inmediato.

Como nota del corazón, usa madreselva y flor de azahar, que agregan ese toque de profundidad y estilo oriental que destaca en esta fragancia.

Para una fijación por largo tiempo, usa esencias de ámbar y praliné, aportando ese toque de calidez y sensualidad que resalta al olfato. El mayor beneficio de este Perfume Britney Spears Believe Eau de Parfum 100 ml es su atractiva presentación, contando con un delicado envase con tallado tipo joya y tapa transparente, que atrapan las miradas al instante.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña