• Pirámide de Tigre recomendada para estimular a los bebés.
  • Growing Baby Pirámide de Tigre está diseñado en colores llamativos y con materiales no tóxicos.
  • Sirve para que tu bebé aprenda ejercicios de coordinación y desarrolle su sentidos del tacto y del oído, divirtiéndose.
Más información

Detalle del Producto

Fisher_Price_Logo.jpgalt=

Growing Baby Tigre Pirámide de Figuras-Amarillo

Durante varias generaciones Fisher-Price ha logrado que los pequeños desplieguen y echen a volar su imaginación y creatividad, reproduciendo mundos e historias diferentes, con personajes de todo tipo. En LINIO podrás encontrar los mejores juguetes para cualquier ocasión y edad. Los juguetes Fisher-Price te garantizan la máxima seguridad para tus pequeños, pues están fabricados con materiales no tóxicos y de excelente calidad, cuya única finalidad es que aprendan mientras se divierten.

Ahora con éste espectacular Tigrito Pirámide Estmulador, tu pequeño bebé podrá pasar largas horas de diversión, explayándose y dejando fluir su imaginación, mientras aprende imortantes ejercicios cognitivos y de coordinación, así también podrá ejercitar su visión, su sentido del oído y el tacto. Éste adorable e interesante Tigrito Pirámide Estimulador te ofrece la oportunidad de compartir todo el tiempo que desees con tu bebé en ésta hermosa e irrepetible etapa de su vida. Lo importante es que disfrute, goce y se divierta apilando las difrentes piezas en forma de aro, uno circular, otro cuadrado y el ultimo triangular, de éste amistoso tigrito que se mece hacía adelnte y hacía atrás; tu bebé disfrutará tocando las diferentes partes del tigrito que incluyen muchas sorpresas, tales como sonidos maravillosos de sonaja que además de divertir a tu bebé, lo relajarán mucho. Éste Tigrito Pirámide Estimulador está diseñado para que tu bebé se estimule acomodando las piezas y escuchando los sonidos, así como observando el interior del aro más grande que es transparente y guarda en su interior varias cuentas, que al moverse le arrancarán más de una carcajada a tu pequeño y le servirán de premio para seguir avanzando más y más cada vez en sus ejrcicios de estimulación. Con éste Tigrito Pirámide Estimulador tu bebé también cuenta con la ventaja de jugar, estimularse y poder estar donde desee, muy cómodo, en su cunita, en un sillón, en la cama o sentadito en el jardín. Recuerda que éste tigrito está hecho con materiales no toxicos y está especialmente diseñado para promover el aprendizaje y el desarrollo de tu bebé de la mejor manera, garantizando y privilegiando ante todo su seguridad. No pierdas la oportunidad de darle éste hermoso regalo a tu tesoro más preciado, adquiérelo ya a un excelente precio en LINIO.

Características

SKU MA968TB44NCTLMX
Modelo Precio Bajo
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 20.5
Peso (kg) 1
Color amarillo
Garantía del producto 5 dias con Linio y 1 mes con Julio Cepeda
Condición del producto Nuevo
Edad De 3 a 18 meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.