Forever-Y, Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Forever YPor los ingredientes contenidos en Power Golden Forever-Y, como hoja de té verde y semilla de uva se le reconoce su aportación como antioxidante y regenerador celular cuyos beneficios van desde lo interno hasta lo externo embelleciendo la piel, cabello, uñas y el aumento de la energía natural del cuerpo. Excelente auxiliar que combina con toda la gama de productos de Power Golden.AUXILIAR EN:
    •                 Retarda el envejecimiento celular y mejora la elasticidad de la piel.
    •                 Fortalece el sistema inmuno-lógico.
    •                 Mejora la circulación de la sangre.
    •                 En el tratamiento de enferme-dades degenerativas.
    •                 Mejora la memoria.
    •                 Aumenta la vitalidad en general, estimula y tonifica especialmente en casos de cansancio físico e intelectual.
    •                 Reconstituyente celular.
    •                 Previene la arterioesclerosis y problemas vasculares.
    •                 Muy aconsejable en la conva-lecencia.
    •                 Acelera la eliminación de toxinas y protege contra las radiaciones que producen el cáncer.
    •                 En el tratamiento de enferme dades de la piel como derma titis, acné y caída del cabello. 
    INGREDIENTES: Fruto de noni (Morinda citrifolia), hoja de alga espirulina (Spirulina maxima), hoja de té verde (Camellia sinensis), semilla de uva (Vitis vinifera), jalea real (Apis mellifera).   INDICACIONES: MODO DE USO: Tomar 1 cápsula por la mañana.   PRESENTACIÓN: Frasco con 30 cápsulas   SUGERENCIAS: Para mejores resultados combine con Power Golden Collagen, Plus o CNC.   RECOMENDACIONES: Evitar substancias que aceleren la oxidación de las células. Evitar el consumo de café, sal, refrescos, carnes rojas, alcohol. irritantes, leche y sus derivados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0L5NVULMX
Modelo
FRASCO CON 30 CAPSULAS
Peso (kg)
0.5
Color
verde seco
Garantía del producto
10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Características
Natural
Características
Anti-Edad
Formato
Cápsulas
Contenido
PRESENTACIÓN: Frasco de 500 mg. neto, con 30 cápsulas
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
PRESENTACIÓN: Frasco con 30 cápsulasPeso neto 500 mg

Descripción

 Protege tus células de lo que no vemos

Auxuliar:

  • Reduce la oxidación de las células. 
  • Aumenta defensas. 
  • Fortalece y ayuda a la regeneración de los nervios ópticos. 
  • Reconstituyente celular. 
  • Mejora la circulación sanguínea. 
  • Mejora la memoria y concentración. 
  • Acelera la eliminación de toxinas.

Ingredientes:


 Fruto de noni:

El Noni se utiliza desde la antigüe­dad para tratar cáncer, infecciones, artritis, diabetes, asma, hiperten­sión, dolor, dificultades menstruales y cefaleas. Se emplea para prob­lemas cardiovasculares, para tratar la psoriasis, como analgésico en fracturas de huesos, problemas abdominales, contusiones, cortes, heridas, fiebres y dolor de muelas debido a su efecto sedante y anal­gésico además de sus efectos anti­oxidantes y anti-cancerígenos.

Hoja de alga espirulina:

Se ha utilizado favorablemente en casos de desnutrición, diabetes, hipoglucemia, pancreatitis, anemia, deficiencias de sangre, problemas crónicos de la piel, enfermedades hepáticas, úlceras, alergias, intox­icación con metales pesados, en­vejecimiento prematuro, pérdida de peso, alteraciones de memoria, agotamiento físico e intelectual y arterioesclerosis, también para in­crementar la flora intestinal; positiva para inhibir el crecimiento de hon­gos y bacterias. Ayuda a recuperar la energía y la vitalidad. Es muy buena aportando vitaminas como la A, B12, betacaroteno y minerales como calcio, hierro, manganeso o cromo, entre otros.

Hoja de té verde:

Ayuda al cuerpo a mantener el ba-lance de fluidos en un nivel saludable y releva la fatiga y el estrés a menudo causados por deshidratación. Bloquea los principales receptores del cuerpo que producen reacciones alérgicas. Estimula el metabolismo, el proceso de quema de calorías y está siendo muy empleado como una parte importante de una dieta saludable.

El té verde tiene un efecto positivo sobre los cinco órgano vitales, el primero de ellos es el corazón, tam­bién disipa los efectos nocivos del alcohol, actuando como estimulante, curando enfermedades de la piel, apagando la sed, eliminando indigestiones, previniendo la fatiga, mejorando las funciones urinarias y del cerebro. Detención de enfer­medades neurodegenerativas como el Alzheimer, prevención de cáncer, auxiliar en el tratamiento de artritis, auxiliar en el tratamiento de esclero­sis múltiple, impide la degradación de las membranas celulares medi­ante la neutralización de los radi­cales libres.

Semilla de uva:

Uno de sus principales beneficios es que tiene gran cantidad de anti­oxidantes OPC, los cuales protegen el cuerpo de los radicales libres, evitando el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células, por lo que ayuda a manten­er al cuerpo joven y a evitar arrugas, piel marchita o envejecida. Es uno de los mejores antioxidantes que existen, rebasa en efectos positivos a la vitamina C, E y el betacaroteno, permanece por tres días en el organ­ismo combatiendo eficazmente los radicales libres. Protegen al cuerpo contra el deterioro que ocasiona la contaminación, fumar, estrés, alcoholismo, etc. Incluso, ayuda a fumadores pasivos a pro­tegerse de los efectos de dicha con­taminación. Ayuda de forma eficaz a depurar la sangre de exceso de medicamentos y agentes agresores que la enferman y la contaminan. Debido a la presencia de bioflavo­noides, ayuda a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos desde las primeras horas después de haberlas consumido. Excelente remedio para problemas cardiacos, para lo cual se recomienda seguir la dieta de la uva. Es un potente antibacteriano y anti-inflamatorio, por lo que es de gran ayuda para innumerables en­fermedades inflamatorias o bacte­rianas como la artritis, dermatitis, problemas de piel, sinusitis, colitis, gastritis, etc. Excelente remedio para mantener la piel, los ojos y el cerebro en excelentes condiciones. Depura intestinos. Previene enfer­medades degenerativas así como la formación de placas en las arterias y también retrasa los efectos del envejecimiento. Ayuda a mantener suaves y saludables los tejidos con­juntivos. Tiene propiedades antihis­tamínicas, anti-alérgicas y anti-ul­cerosas. Ayuda a prevenir el cáncer e incluso, a combatirlo. Detiene el desarrollo de las cataratas. Protege y fortalece los pulmones, previene de enfermedades pulmonares y ayuda en casos de enfisema pulmonar. Refuerza las defensas y aumenta la salud del sistema inmune, ayudando a prevenir enfermedades de todo tipo.

Jalea real:

Es energética y estimulante del siste­ma nervioso, mejora la oxigenación cerebral, regulariza los trastornos digestivos, aumenta la resistencia al frío y la fatiga, aumenta el con­tenido de hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre, re­tarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad, aumenta la vitalidad, la longevidad, estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos. Mejora los estados de ánimo, con lo cual puede apreciarse en la sensación de una mejoría física e intelectual. Es una fuente rica en acetilcolina, sustancia vital que permite a las terminaciones nerviosas del cerebro transferir los impulsos nerviosos de una fibra nerviosa a otra. Esto la transforma en una alternativa para el mal de Alzheimer y esclerosis múltiple, en tratamiento de la frigi­dez, impotencia y astenia sexual, incontinencia urinaria, promueve significativamente la regeneración de los huesos heridos, tiene efec­tos ansiolíticos, insomnio, síndrome depresivo, desórdenes funcionales, psicosomáticos así como los neuro­circulatorios. Regulariza el sistema neurovegetativo aumentando el rendimiento en el trabajo físico e intelectual, convirtiéndose en una poderosa herramienta para tratar y prevenir el estrés.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña