Forerunner 235 GPS Reloj Deportivo - Negro Y Gris

  • Rastrea la distancia, ritmo, tiempo, ritmo cardíaco y más
  • Funciones conectadas: cargas automáticas a Garmin Connect ™, seguimiento en directo, avisos de audio, notificaciones inteligentes y compartición de redes sociales
  • Seguimiento de actividades: cuenta de pasos diarios, distancia, calorías y sueño
  • Descargar campos de datos, ver caras, widgets y aplicaciones de Connect IQ ™
  • Compatible con GPS
  • VO2 Max y Virtual Pacer Onboard
  • Pantalla a color de 1,23 "
  • Acelerómetro incorporado
  • Almacena hasta 200 horas de datos de actividad
  • Litio-ion recargable
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Obtener estadísticas ejecutar integral, en tiempo real, incluyendo los datos de frecuencia cardíaca basados en la muñeca, con el Garmin Forerunner 235 en Negro y Gris. Este GPS- y GLONASS-apoyado corriendo reloj aparecen distancia, ritmo, y los datos de frecuencia cardíaca en su "pantalla a color de 1.23. Además, el 235 incorpora métricas y características de ejecución más avanzadas, incluyendo Pacer virtual, VO2 máximo estimado, y más, dando que todos los datos que necesita para ser un corredor mejor y más eficiente. Un acelerómetro está integrada, por lo que aún puede capturar corriendo de datos cuando se está ejecutando en el interior sin necesidad de un accesorio de podómetro separado. Además de ejecutar los datos, el Forerunner 235 también funciona como un programa de seguimiento de bienestar y la actividad cotidiana. Cuenta tus pasos, calorías quemadas, supervisa la calidad de su sueño, y cue a moverse cuando usted ha estado sentado demasiado tiempo.
El Forerunner 235 te permite compartir todas tus datos de ejecución y de actividad y monitorear su progreso mediante Garmin Connect. Garmin Connect es una comunidad en línea gratis de Garmin donde usted puede planear, guardar y compartir sus actividades. Descargar la aplicación Garmin Connect Mobile para el teléfono inteligente compatible y todos tus datos de actividad se pueden cargar de forma automática desde la unidad Forerunner 235 de Garmin Connect.
Batería de iones de litio recargable del Forerunner 235 tiene una duración de hasta 11 horas en modo de entrenamiento completo (con funciones de GPS de seguimiento y pleno funcionamiento) y hasta 9 días en modo de reloj (incluyendo el seguimiento de la actividad, las notificaciones inteligentes, y el monitoreo de la frecuencia cardíaca). Es capaz de almacenar hasta 200 horas de datos de funcionamiento y actividad, por lo que incluso si usted no puede sincronizar de inmediato, usted no perderá ninguna información importante. Además, el Forerunner 235 está diseñado para soportar presiones de agua equivalente a una profundidad de 50 metros, por lo que puede llevar con usted en la lluvia, la nieve y el sol.

Características

SKU GA741EL1KEUY6LMX
Modelo Garmin Forerunner 235 GPS Reloj Deportivo - Negro y Gris
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Garmin Forerunner 235 GPS Reloj Deportivo - Negro y Gris

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional