• Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

 For-T Power Golden For-T contiene Hoja de Damiana de Californiana que por sus propiedades como: Afrodisiaco, antiséptico urinario, diuréti­co suave, expectorante y tónico estimulante del sistema nervioso central que actúa sobre los centros espinales que estimulan la mic­ción, la erección y la eyaculación, te ayudarán a mantener la salud prostática.   Auxiliar en:
  •                 Incrementa el deseo sexual.
  •                 Aumenta el libido.
  •                 Aumenta la potencia.
  •                 Mejora la erección.
  •                 Mejora la circulación.
  •                 Limpia la próstata.
  •                 Aumenta la energía.
  •                 Combate el cansancio físico.
  •                 Andropausia.
  INGREDIENTES: Agua purificada, hoja de damiana de california (Turnera diffusa), hoja de espina de burro (Eryngium alternatum), corteza de cálamo aromático (Acorus calamus), raíz de maca peruana (Lepidium peru­vianum), hoja de garañona (Castilleja tenuiflora benth) y jalea real (Apis mellifera). Como conservadores: benzoato de sodio y sorbato de potasio.   INDICACIONES:   MODO DE USO: Tomar 15 ml en un vaso con agua después de los alimentos, tres veces al día.   PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml.   SUGERENCIAS: Para mejores resultados combine con Power Golden VGR o RÑO.   RECOMENDACIONES: Disminuir el consumo de café, alcohol, sal, refresco, leche y sus derivados Más información

Detalle del Producto


YIN YANG

Equilibra tu cuerpo y tu mente

 

Auxiciliar en:
Aumentar la energía mental y corporal. Elimina la ansiedad propia de la descompensación hormonal. Aumenta el ánimo. Previene malestares relacionados con los órganos reproductores. Afrodisiaco natural. Mejora la circulación sanguínea. Limpia la próstata y la matríz. Combate frigidez. Regula hormonas. Reduce estrés, depresión y molestias de las etapas de cambios hormonales. Mejora la memoria.


Hoja de damiana de california:Estimulante de los órganos genitales, se ha comprobado que produce un aumento y vitalidad en los espermatozoides. En la mujer regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisiaco que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en casos de impotencia masculina eyaculación precoz y espermatorrea (Derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psicofísica, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis, Impotencia.
Hoja de espina de burro:La espina de burro es una planta con una especie de espinas en sus extremos, su función es desbaratar los cálculos o piedras producidos en los riñones y en la vejiga, por lo que su uso es muy popular para tratar el mal de orín.
Corteza de cálamo aromático:Anorexia, meteorismo, hiperacidez gástrica, atonía gastrointestinal, gastritis, úlcera gástrica, hipertensión, taquicardia, ansiedad, insomnio, epilepsia, disquinesias biliares. Bronquitis.
Raíz de maca peruana:La maca peruana ha sido considerada desde épocas remotas como un alimento de excelentes propiedades alimenticias para el ser humano y animales, estudios nutricionales de la maca indican que contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6,…), minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio y sodio.Los beneficios nutricionales de ésta raíz andina han sido considerados en estudios médicos donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias y mejoras de crecimiento (en animales) así como sus propiedades energéticas y anti-estrés. Aunque la disfunción eréctil puede ser motivada por varios factores (psicológicos, fisiológicos,..), se ha estudiado y demostrado estadísticamente el efecto que la maca produce en la actividad sexual.
Hoja de garañona:Tradicionalmente se utiliza para tratar afecciones gastrointestinales, calmar dolores gástricos, excitar movimientos del intestino y favorecer la digestión lenta. Posee propiedades afrodisíacas y además es utilizada para el tratamiento de los cálculos hepáticos.
Jalea real:Es energética y estimulante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral, regulariza trastornos digestivos, además aumenta la resistencia al frío y la fatiga, aumenta el contenido de hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre, retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación así como elasticidad, aumenta la vitalidad, la longevidad, estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos. Mejora los estados de ánimo, con lo cual puede apreciarse la sensación de una mejoría física e intelectual. Es una fuente rica en acetilcolina, sustancia vital que permite a las terminaciones nerviosas del cerebro transferir los impulsos nerviosos de una fibra nerviosa a otra.Esto la transforma en una alternativa para el mal de Alzheimer y esclerosis múltiple, para el tratamiento de la frigidez, la impotencia y astenia sexual, así como incontinencia urinaria y acelera significativamente la regeneración de los huesos heridos, tiene efectos ansiolíticos, útil para combatir el insomnio, síndrome depresivo, desórdenes funcionales, psicosomáticos y neurocirculatorios. Regulariza el sistema neurovegetativo aumentando el rendimiento en el trabajo físico e intelectual, convirtiéndose en una poderosa herramienta para tratar y prevenir el estrés, entre muchos más beneficios.

Características

SKU GE598HB0GL61QLMX
Modelo Extracto Herbal de 900 ml
Peso (kg) 1
Color cafe
Garantía del producto 10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto producto nuevo con sello se garantia
Formato Líquido
Contenido PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml.
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Frasco con 900 ml de extracto herbal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.