Características destacadas

Características destacadas

  • Foco led recargable con paneles solares
  • Ideal para transportar en salidas
  • No es necesario estar conectada a luz eléctrica
  • Luz led color blanco Frio (6500-8000K)
  •  Potencia: 7 W
  • Impermeable: IP65
  • Tiempo de carga: 6-8 horas
  • Tiempo de trabajo: 4-6 horas.
  • Producto Completamente Nuevo
  • Cuenta Con Garantía
  • Facturación Disponible IVA Incluido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME969HL08QX1NLMX
Modelo
MLEM-01
Color
BLANCO
Garantía del producto
10 Días con linio contra defecto de fábrica únicamente, no debe de presentar daños externos como golpes, rastros de humedad, deterioro por abrasivos, alteración o modificaciones por personal ajeno a TECNOCOVA. Etc
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Potencia
7
Qué hay en la caja
1 x Foco Led recargable panel solar de emergencia multiuso campismo

Descripción

*** SOBRE EL PRODUCTO *** 



Foco Led recargable panel solar de emergencia multiuso campismo
El nuevo foco LED recargable de marca Megaluz, será un excelente producto que necesitara en cualquier situación ya sea en aquellos momentos más inesperados como los son los apagones de luz (muy frecuentes en toda la república), o para aquellas salidas con la familia o amigos en un ambiente donde su única fuente de energía es la luz solar; ¡¡¡ya que nuestro foco LED cuenta con un sistema de alta tecnología el cual permite ser recargado tanto con luz eléctrica como con luz solar y ser un producto resistente al agua!!!
Características:
Respetuoso con el medio ambiente, ahorro de energía, larga vida útil, menor consumo de energía, recargable, resistente al agua, peso ligero y fácil de transportar. Brillante foco de luz solar portátil al aire libre con paneles solares internos incorporados de 3 piezas, LED de alta lúmenes y una batería de litio de 1200 mAh
Fácil de usar: dos formas de encenderlo, atornillar la tapa enganchada a la rosca de la bombilla y apretar o sostenga la bombilla y presione suavemente la parte superior con el dedo.
Equipado con tres paneles solares, se recargará a la luz del sol y le dará de 2 a 4 horas de iluminación. La bombilla LED recargable funciona como cualquier foco doméstico y la recarga con luz encendida tardará de 6 a 8 horas en cargarse por completo y le dará de 4 a 6 horas de iluminación.
Cuando se corta la corriente, la bombilla funciona como una lámpara de emergencia y se enciende automáticamente siempre que el interruptor de la luz de la habitación esté encendido. Nunca se quedará sin luz debido a un apagón.
Ideal para iluminación del hogar, iluminación de estudio escolar, viajes al aire libre, eventos de emergencia y cortes de energía, jardín, viajes, caminatas, campamentos y mucho más.

*** ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ***


- Potencia: 7 W- Fuente de alimentación: Corriente eléctrica (socket común) / Energía solar- Color claro: blanco Frio (6500-8000K)- Tipo de LED: 5730SMD- Batería recargable: 1200mA / 3.7V (batería de iones de litio 18650)- Panel solar: 3 paneles solares- Tiempo de carga: 6-8 horas.- Tiempo de trabajo: 4-6 horas.- Impermeable: IP65- Ahorro de energía: 80%

*** CONTENIDO DEL PAQUETE ***


1 x Foco Led recargable panel solar de emergencia multiuso campismo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Foco Led Recargable Solar Portatil Emergencia Campismo

Marca Megaluz
$250.00 - 58%
$105.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección