Foco Led 4.9W Vela Cálida Dairu-Blanco

Marca Dairu
5 1 reseña
$75.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia: 4.9 Watts.
  • Vida útil: 10.000 Horas.
  • Color de luz: Blanco.
  • Tempreratura de Color: 6500K.
  • Alta calidad.
  • Diseño ergonómico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DA879HL1BF5K9LMX
Modelo
C470B1CE14MX
Peso (kg)
0.04
Color
Blanco
Garantía del producto
5 Días Con Linio
Condición del producto
Nuevo
Potencia
4.9 W
Material
Metal

Descripción

Foco Led 4.9W Vela Cálida Dairu-Blanco

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

Este Foco posee un bajo consumo de energía, de rosca normal y de máxima iluminación. Es ideal para lugares donde se necesita una iluminación más limpia y fresca y donde se requiera mucha luz. Es utilizado normalmente para la iluminación doméstica y de oficina. Es un foco fluorescente compacto autobalastrado que tiene una vida útil más larga y alcanza su brillo de forma inmediata que le da al espacio en donde esté una magnifica claridad de visión

La marca Dairu posee modelos únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Dairu ofrece accesibilidad, calidad y versatilidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. Una marca reconocida en el mercado por su enorme grado de eficacia y altos niveles de satisfacción al consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más