Foco Keiä Alv-Dorado

Marca Keia
5 1 reseña
$344.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricado en vidrio.
  • Estilo vintage.
  • E26/E27.
  • Dimensiones: 14cm x10cm x14cm.
  • Peso: 0.40kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL10NT3OLMX
Modelo
Alv
Peso (kg)
0.4
Color
Dorado
Garantía del producto
1 mes contra defectos de fabricacion
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
EN CAJA
Características
Sensible al Tacto
Potencia
3W LED
Material
Vidrio
Garantía de producto en meses
36
Qué hay en la caja
  • Lámpara.

Descripción

Foco Keiä Alv

Keiä trae para ti el foco Alv con forma de globo y estilo vintage para tus lámparas de techo, perfecto para cualquier área de tu hogar. Está fabricado con vidrio de alta calidad para garantizar durabilidad y vida útil al producto, ya que cuenta con acabados altamente resistentes.

 

¡Focos que dan estilo!

Su exclusivo diseño dará una imagen vintage y elegante a tus espacios únicos. Disfruta de tu hogar con la mejor tecnología y calidad que ofrece Keiä en cada uno de sus productos con diseño 100% originales. Este foco vintage te ofrece un diseño que se adapta a cualquier tipo de ambiente, además aporta armonía y elegancia a cualquier espacio, hace que sea perfecta para una decoración sin límites. Sin duda, Keiä es tu mejor elección.

 

Línea de Iluminación Keiä

Keiä posee las piezas perfectas para complementar tus espacios. Esta línea marca tendencia con lámparas de interior y exterior diseñadas para personalizar cualquier lugar con un toque de estilo inigualable. Diseños frescos, modernos e innovadores es lo que trae Keiä en cada modelo. La iluminación es esencial para ambientar el hogar, y las lámparas Keiä poseen líneas, materiales y acabados que no pasan desapercibidos. ¿Estilo y funcionalidad? Las lámparas Keiä te ofrecen esto y mucho más, marcando tendencia y creando un estilo propio donde se combinan originalidad, calidad y funcionalidad creando espacios únicos y exclusivos como solo Keiä puede hacerlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Perfecto para el cuento de mi hija!
Ver menos
Ver más