FlyNova Flying Spinner Toy, Drones manuales

Marca Generico
$899.00
Acumula 89 Puntos Premier
$899.00
Acumula 89 Puntos Premier
$899.00
Acumula 89 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 【Flynova Flying Spinner】 Flynova es un alucinante juguete de spinner volador con un ingenioso mecanismo de conducción oculto que puede realizar increíbles trucos y acrobacias acrobáticas. Es fácil de dominar en solo unos minutos y una explosión total para jugar solo o con amigos. ¡Puede volar a cualquier parte, es un gran regalo de Navidad y es la cura absoluta para el aburrimiento!
  • 【Muy simple de usar】 Parece mágico, pero todo lo que necesitas hacer es girarlo y darle una sacudida. Encienda el botón de encendido, sostenga el eje central y gire la rueda para comenzar. Un motor interno en miniatura le da el poder de realizar trucos salvajes. Las diferentes velocidades y ángulos de lanzamiento permiten diferentes rutas de vuelo, trucos y maniobras de alta velocidad. Encienda el botón de encendido, mantenga presionado el eje central y gire la rueda para comenzar. Si desea dejar de jugar, simplemente agárrelo y deje de girar.
  • 【Flotando 360 ° Rotando y carga rápida】 La bola voladora tiene cuatro motores de rotación rápida para proporcionar potencia para volar 360 °. Siempre hay un alto vuelo estacionario durante el vuelo cuando vuela a un cierto nivel, agarre la pelota para voltear y luego dejará de volar. Enciéndalo con un cable Micro USB durante 15 minutos para cargarlo completamente, y una sola carga le dará 10 minutos completos de tiempo de vuelo trucado.
  • 【Luz LED RGB】 El diseño de la rueda cerrada es aerodinámico y protege sus manos mientras lo hace girar y realiza trucos. El diseño de la apariencia de la bola azul emitirá un brillo brillante y una luz colorida cuando esté volando. Es realmente genial por la noche. Se acerca la navidad! FlyNova Flying Spinner es el regalo perfecto para tus amigos y familiares. ¡Toma el tuyo hoy y comparte la alegría con tus seres queridos!
  • 【Gran diseño】 No requiere mucho espacio y puede usarse en interiores y exteriores, con un modo de vuelo suave y un efecto boomerang. Su diseño es divertido y seguro, especialmente para los niños. El diseño del corredor cerrado es aerodinámico, protegiendo la mano del jugador. Un gran regalo de Navidad para niños y niñas, les va a encantar mucho.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032TB0XZH5BLMX
Modelo
FlyNova
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Edad
14 anos
Qué hay en la caja
1x Flynova

Descripción

image
¿Alguna vez te has sentido cansado por la ansiedad y la fatiga laboral?
¿Alguna vez has sido adicto a los juegos y no quieres hablar?
¿Alguna vez no quisiste comunicarte con tus padres?
En caso afirmativo, la ruleta voladora FLYNOVA será la mejor opción para usted. Flynova es un juguete de spinner volador alucinante con un ingenioso mecanismo de conducción oculto que puede realizar increíbles trucos y acrobacias acrobáticas. Es fácil de dominar en solo unos minutos y una explosión total para jugar solo o con amigos. ¡Puede volar a cualquier parte, es un gran regalo de Navidad y es la cura absoluta para el aburrimiento!
image
CÓMO JUGAR:
Se realizan diferentes trayectorias cuando el ángulo de lanzamiento de un avión es diferente.
* Cuando el avión se lanza horizontalmente, se mueve horizontalmente hacia afuera.
* Si inclina la aeronave hacia atrás (hacia el operador), la aeronave volará una distancia y luego girará hacia el operador.
* Cuando el avión se inclina hacia adelante (operador), el avión vuela hacia adelante. De esta manera, se puede realizar un juego interactivo para dos personas.
* Cuando el avión regresa, el principiante puede tomar el avión con la palma de la mano y establecer la posición correcta antes de continuar con la siguiente operación.
Nota: cuanto mayor es el ángulo de inclinación cuando se lanza la aeronave, más rápida es la velocidad de la aeronave.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional