Detalle del Producto

PCESSANTILLAN te ofrece:
 
PRODUCTO:

Flourite BlackTM es un sustrato fertilizado especial para acuarios plantados. Está compuesto por una grava de arcilla porosa y estable, fracturada de manera especial para los acuarios plantados. Aunque su aspecto es el más adecuado para acuarios plantados, puede utilizarse en cualquier otro entorno de acuario.

Flourite Black® es más eficaz cuando se utiliza solo como un sustrato integral, aunque puede ser mezclado igualmente con otras gravas.

INSTRUCCIONES:

A diferencia de otros productos de la competencia, Flourite Black® no necesita modificadores de la grava tales como la laterita y nunca debe ser sustituido. Por el contrario, seguirá siendo eficaz para la vida del acuario mucho tiempo. Flourite Black® no está químicamente tratado ni recubierto y nunca alterará el pH del agua. Aunque está previamente lavado, puede ser aclarado antes de su uso para descartar el polvo residual. Si no desea hacerlo, la turbidez que pudiera ocasionar este polvo puede minimizarse llenando el acuario poco a poco dispersando el agua para que el lecho de Flourite Black® no se remueva. Una ligera turbidez inicial es normal y se aclarará rápidamente, entre 2 y 12 horas. Para acortar el período de turbidez utilice Clarity ™ en combinación con filtrado mecánico fino.

Características

SKU SE726PE0YQ65YLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.