Características destacadas

Características destacadas

  • Eau de Parfum
  • Cautivadora aroma floral
  • Ideal para mujeres femeninas y románticas
  • Su fragancia de flores y dulzura son perfectos para usarlos durante el día
  • Sus adorables y fascinantes componentes son una mezcla de cítricos frescos de mandarina, peonía, sándalo y pachulí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU640HB12JL6QLMX
Modelo
81151162
Garantía del producto
Grupo PCF garantiza que todos nuestros productos son nuevos, originales y cumplen con todas las normas mexicanas para su importación, venta, distribución y trasportación. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto
Nuevo
Placas (mm)
0.00
Barril (mm)
0.00
Cabezales
0.00
Contenido
75 ML
Qué hay en la caja
Perfumes

Descripción

Flora De Gucci Eau De Parfum 75ml


Flora de Gucci, es una fragancia de inspiración clásica con toques modernos diseñada para utilizarse en cualquier ocasión y lucir brillante y muy elegante. Las notas principales que se hallan en ésta fragancia son: la dulce mandarina, cítricos frescos, las tiernas y femeninas rosas, las exhuberantes peonias, el sándalo, el pachulí y el osamantus una flor exótica con un único y delicioso aroma proveniente de Turquía y Japón.


Las notas medias florales que contiene ésta fragancia y a las cuales hace alarde su nombre son de tonos dulces y te harán sentir optimista; todas ellas se ven complementadas por la partida de la fragancia en la que se percibe un aroma muy frutal, con variantes que van desde el cítrico de la bergamota a la mandarina pasando por los damascos y llegando a la parte más tropical con la piña y la guayaba.


En el fondo de ésta fragancia de Gucci se mezclan aromas picantes y exóticos provenientes de su contenido de chiprés y vetiver los cuales equilibran el contenido frutal y floral del resto de tonalidades.


Con el Eau de Parfum Flora Gucci lograrás desplegar elegancia, encanto y sensualidad en todo momento. La mezcla de las notas frutales, florales y picantes revelarán a la mujer romántica, femenina y espontánea que vive dentro de ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Flora De Gucci Eau De Parfum 75ml

Marca Gucci
$2,490.00 - 7%
$2,290.80
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección