floaty pantalones manos libres fiesta dispositivo de flotaci

Marca Hollywood Pants
$1,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • floaty pantalones manos libres fiesta dispositivo de flotación l
  • floaty pants
  • juguetes y juegos
  • floaty pantstm son el dispositivo ideal ideal dispositivo de flotación simplemente paso en enrolla y prepárate para relajarse siéntese en el agua o guarde en él y a continuación disfrute de la conversación juegue su juego favorito o en tu bebida favorita suave forrado de tela de nylon resistente al agua relleno con espuma de epe de super flotante y resistente al agua neopreno entrepierna para aumentar la comodidad y reducir la fricción diseñado para los adultos 100 lbs 180 lbs
  • aire libre y deportes
  • ab man
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO497TB0TMTSNLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
floaty pantalones manos libres fiesta dispositivo de flotación l



peso: 1 libra

descripciÓn corta
floaty pantstm son el dispositivo ideal ideal dispositivo de flotación simplemente paso en enrolla y prepárate para relajarse siéntese en el agua o guarde en él y a continuación disfrute de la conversación juegue su juego favorito o en tu bebida favorita
suave forrado de tela de nylon resistente al agua
relleno con espuma de epe de super flotante y resistente al agua
neopreno entrepierna para aumentar la comodidad y reducir la fricción
diseñado para los adultos 100 lbs 180 lbs

descripciÓn larga
el futuro de la flotante está aquí durante demasiado tiempo hemos estado forzados a elegir entre sentado en el barco o luchando para mantener en posición vertical sobre los videos o monturas en el agua hasta ahora tecnología de la raza humana finalmente ha creado pantalones float, el nuevo y revolucionario que es mantener a los seres humanos a flote, lo que nos permite navegar por las aguas en una comodidad excepcional correa en tu floaty pantalones favoritos ahora y únete a el movimiento floaty hechos material de peluche con el flotador de tapas en la historia de floaty stuff espuma epe resistente a la humedad manos libres para permitir que para aperitivos, bebidas, y piscina juegos tela exterior hecho de nylon resistente al agua para un montón de buenos momentos flotante área de la entrepierna hecha de neopreno suave y flexible para el máximo confort donde cuenta 42 más sexy que los tradicionales chalecos salvavidas 47 de la piscina que he visto hecho de bonificación aletas han sido inventado por benjamin franklin a edad 11 pequeño mediano recomendado para 100 180 libras, 15 de ancho en la espalda grande extra grande 170 300 libras, 17 de ancho en la espalda cómo llevar pantalones flotante pantalones bombachos son muy divertidos y cómodos pero primer lugar que necesitas para aprender cómo llevar a cabo una adecuada para que no se sube en ti es fácil hop en sus pantalones y sentarse en su trasero en la parte posterior del flotador flotante coloque el área de la entrepierna de neopreno súper cómoda parte frontal para flotar en el máximo confort por último, abrochar y ajustar las correas para el ajuste perfecto advertencia puede resultar en exceso diversión flotante veces

codigo: b013pv02bc

largo: 4 pulgadas
ancho: 17 pulgadas
alto: 22 pulgadas

color: ab man


marca: floaty pants


fabricante: floaty pants

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.