Flexible y la diversión del dedo El ciclo monopatín juguetes fijaron para los niños

Marca Generico
$249.00 - 42%
$144.00
Acumula 14 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Buen material: de alta calidad antideslizante pegatinas mate puede jugar con confianza. monopatines Finger y deportes de bicicleta están hechas de soporte de metal endoluminal.
  • 2. Adecuado para el público: El fabricante perfecto regalo para los niños recomienda entre 13 y superiores. piezas pequeñas que no son adecuados para niños menores de 3 años de edad.
  • 3. El ejercicio de su capacidad:. Deportes extremos dedo entrenar la flexibilidad dedo y desarrollan su capacidad
  • 4. Detalles exquisitos:. Cada patín dedo está equipado con piezas de monopatín real, cinta autoadhesiva camión de metal y patrones monopatín real
  • 5. Relax y satisfacer: El patín del dedo pequeño está especialmente diseñado para la flexibilidad dedo ejercicio y desarrollar su capacidad. Usted aprenderá trucos y trucos, que no sólo va a relajarse, pero también le traerá un sentido de la aventura y de la realización.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1IRBJQLMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico

Descripción

Características:
1. Buen material: de alta calidad antideslizante pegatinas mate puede jugar con confianza. monopatines de dedo y los deportes de bicicleta están hechas de soporte de metal endoluminal.
2. conveniente para el público: El fabricante perfecto regalo para los niños recomienda 13 y por encima de las edades. piezas pequeñas que no son adecuados para niños menores de 3 años de edad.
3. El ejercicio de su capacidad: deportes extremos yema del dedo entrenar la flexibilidad dedo y desarrollan su capacidad.
4. Detalles exquisitos: Cada patín dedo está equipado con piezas de monopatín real, cinta autoadhesiva camión de metal y patrones monopatín real.
5. Relax y satisfacer: El patín del dedo pequeño está especialmente diseñado para la flexibilidad dedo ejercicio y desarrollar su capacidad. Usted aprenderá trucos y trucos, que no sólo le va a relajarse, pero también le aportan un sentido de aventura y realización.





Descripción:
Estos monopatines de dedo juguete son perfectos para cualquier ocasión y muy adecuado para la celebración de bolsas de regalo.

Especificaciones:
Material: Plástico
Color: amarillo, azul, rojo, verde (opcional)
Tamaño:
Coche: 7 * 10.5cm
Monopatín: 9,5 * 2,6 cm

El paquete incluye:
1 * conjunto de juguete

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional