Flexibilidad puerta que estira la pierna Camilla correa para el Ballet Gimnasia Trainer

Marca Generico
$303.00 - 27%
$220.00
Acumula 22 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.Great flexibilidad: Fácil de usar camilla pierna para mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la amplitud de movimiento de la pierna en una posición natural del cuerpo. A tan sólo unas pocas semanas de uso constante y tus amigos notarán mejoras considerables en sus movimientos.
  • 2. Nada se romperá debido al uso de materiales de alta calidad: correa que se desliza suavemente a través del anillo en D de metal soldada. El anclaje de puerta asegura la correa con un perno.
  • 3. Flexibilidad equipos listos para su uso en segundos: colocar el anclaje de la puerta en cualquier poste de la puerta robusto, cerca de la puerta y tire de la correa a través del anillo D y ya está listo para tomar sus posturas al siguiente nivel. ! Como una máquina expansible portátil
  • Material: poliéster algodón
  • longitud del anillo: 25 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0U39X2LMX
Modelo
n/a
Peso (kg)
0.28
Color
púrpura
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
flexibilidad 1.Great: Fácil de usar camilla pierna para mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la amplitud de movimiento de la pierna en una posición natural del cuerpo. Sólo unas pocas semanas de uso constante y tus amigos notarán mejoras considerables en sus movimientos.
2. Nada se romperá debido al uso de materiales de alta calidad: correa que se desliza suavemente a través del anillo en D de metal soldada. El anclaje de la puerta asegura la correa con un perno.
3. Flexibilidad equipo listo para usar en segundos: colocar el anclaje de la puerta en cualquier poste de la puerta robusto, cerca de la puerta y tire de la correa a través del anillo D y ya está listo para tomar sus posturas al siguiente nivel. Como una máquina ampliable portátil!

Descripción:
equipo de estirado 1. Este tramo no arañar o dañar su puerta y no se moverá o deslizamiento, mientras que usted está estirando las piernas.


Especificaciones:
Material: algodón de poliéster
longitud del anillo: 25 cm
El entrenamiento de longitud de la banda: 3 metros
Anchura: 3,8 cm
Espesor: 2 mm
Color: púrpura, azul oscuro, rojo, negro (opcional)

Paquete incluido:
1 * correa de pierna tramo

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional