Flexibilidad, Pilates, Yoga, Ballet, Gimnasia Y Rehabilitación

  • Fácil de llevar, ejercicio fácil, permite tener un cuerpo sano y bello fácilmente, aumenta la fuerza y ​​la flexibilidad de forma sutil y natural sin pesos.
  • Fácil de usar, parte superior e inferior del cuerpo ejercicios que se pueden realizar en cualquier lugar. Es ideal para yoga, crossfit, pilates de la parte inferior del cuerpo, fortalecimiento del manguito de los rotadores y correr.
  • Multifunción: bandas de resistencia son una excelente manera de darle vida a su entrenamiento, excelente para la fuerza entrenamiento, fisioterapia, rehabilitación, pilates y estiramientos.
  • Recomendado por fisioterapeutas: ayuda en la rehabilitación, mejora el rango de movimiento y mejora la coordinación, excelente para el entrenamiento de yoga y resistencia.
  • CALIDAD GARANTÍA: 12 meses de garantía y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bandas de estiramiento de yoga, NiceEshop (TM) 1.5M Bandas de ejercicios para estiramiento, flexibilidad, pilates, yoga, ballet, gimnasia y rehabilitación

Una excelente manera de aumentar su fuerza y ​​mejorar la movilidad cuando viaja o en la comodidad de su hogar. Las bandas de ejercicio encajan fácilmente en la pequeña bolsa de transporte provista. Úselos en casa, en el gimnasio, cuando viaje o como parte de una clase de ejercicios. Ideal para CrossFit, Yoga, Pilates, prevención de lesiones y rehabilitación, estiramiento y activación de glúteos. Ideal para hombres y mujeres de todos los niveles de condición física. Utilice cualquier banda de bucle individualmente o varias bandas para obtener el nivel de resistencia adecuado para usted. Bandas de bucle de resistencia de calidad superior que son resistentes, duraderas y pueden estirarse repetidas veces. Manténgalos alejados de las temperaturas extremas y de las superficies afiladas o abrasivas. Si las bandas del bucle se vuelven pegajosas: límpielas (limpie con un paño húmedo), póngalas en seco y luego póngalas en polvo con polvos de talco (o polvos para bebés, almidón de maíz).

Características

SKU GE032SP1E0DSYLMX
Peso (kg) 0.1
Color verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x 1,5 m Banda de ejercicio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional