Flash Automatico Super Ligero, Para Canon, Vivtar

  • Accesorios
  • Camaras
  • Tripie
  • Estuches para Camaras
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

Flash Automatico Super Ligero, Para Canon, Vivtar,Vivitar se propuso crear lentes de alta calidad fabricados según sus propias especificaciones y creó los lentes Vivitar Serie 1. Estas lentes de alta calidad de vanguardia se hicieron famosas y con frecuencia superaron las ópticas de los fabricantes de cámaras de la época.
Con el éxito de la línea de lentes Serie 1, Vivitar se ramificó y comenzó a vender una línea de cámaras de 35 mm, incluida una SLR y la serie de cámaras de telémetro Vivitar 35ES / EE.
Vivitar se propuso crear lentes de alta calidad fabricados según sus propias especificaciones y creó los lentes Vivitar Serie 1. Estas lentes de alta calidad de vanguardia se hicieron famosas y con frecuencia superaron las ópticas de los fabricantes de cámaras de la época.
Ponder y Best jugaron un papel decisivo en la introducción de muchas marcas en el mercado estadounidense, incluidas las cámaras Mamiya / Sekor de 35 mm, las cámaras Kobena de 8 mm, las lentes adaptadoras Sankyo / Komura wide / tele y una línea completa de equipos fotográficos de cuarto oscuro importados de muchos fabricantes en todo Japón. y luego taiwán. Ponder y Best fueron los primeros en obtener aceptación para lentes con monturas intercambiables, lo que permite a los clientes usar la misma lente en los cuerpos de las cámaras de diferentes fabricantes.
,Accesorios
Camaras
Estuches
Tripie Para Camara
La imagen puede diferir del producto final.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes

Características

SKU VI624EL10KJU1LMX
Modelo VIV-DF-183-CAN
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 20
Peso (kg) 2
Garantía del producto 6 meses contra defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Flash Automatico Super Ligero, Para Canon, Vivtar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional