Fisher-Price Cachorro Salta Y Aprende Montable

Marca Fisher Price
$2,599.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Es lindo, y la mejor parte es que, ¡nadie tiene que limpiar! El Cachorro Salta y Aprende de Fisher-Price es la respuesta perfecta si tu pequeño desea un tierno amiguito y es la opción ideal si andas buscando diversión que sea educativa.
  • Con una base sólida, manijas de fácil agarre, botones interactivos y luces multicolores, este perrito montable fijo reproduce canciones, sonidos y frases educativas mientras tu bebé salta y gira por toda la casa
  • A medida que tu bebé salta o presiona los botones, aprende el alfabeto, los números, los colores y más, mediante canciones y frases divertidas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FI563TB0LWZPYLMX
Modelo
Salta y Aprende
Peso (kg)
2
Color
blanco
Garantía del producto
GARANTIA CONTRA DEFECTO DE FABRICACIÓN SIEMPRE Y CUANDO SE PRESENTE EL EMPAQUE ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO Y ORIGINAL
Características
Sin BPA
Edad
0 meses
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
un cachorro

Descripción

Es lindo, y la mejor parte es que, ¡nadie tiene que limpiar! El Cachorro Salta y Aprende de Fisher-Price es la respuesta perfecta si tu pequeño desea un tierno amiguito y es la opción ideal si andas buscando diversión que sea educativa. Con una base sólida, manijas de fácil agarre, botones interactivos y luces multicolores, este perrito montable fijo reproduce canciones, sonidos y frases educativas mientras tu bebé salta y gira por toda la casa. Donde el desarrollo entra en juego™. Aprendizaje temprano: A medida que tu bebé salta o presiona los botones, aprende el alfabeto, los números, los colores y más, mediante canciones y frases divertidas. Motricidad gruesa: Cuando tu bebe se sube al perrito y salta, fortalece su equilibrio y sus habilidades de coordinación. Autoexpresión y confianza en sí mismo: A medida que tu pequeño suba y baje del perrito, y descubra cómo rebotar y girar solo, mejorará su sentido de independencia

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña