First Order Star Destroyer Nave Star Wars Hot Wheels Mattel

  • First Order Star Destroyer Icónico de Star Wars.
  • La nave está muy bien detallada.
  • Incluye un soporte para exhibir la nave dentro de tu colección.
  • Es una nave coleccionable, que por su tamaño (98 x 55 x 25 mm) es suficientemente pequeña para caber dentro de tu bolsillo.
  • Es un gran regalo para fans de todas las edades.
  • Construida en metal fundido y plástico.
Más información

Detalle del Producto

Star Destroyer DXX50 Star Wars Starships Hot Wheels

  • First Order Star Destroyer Icónico de Star Wars.
  • Incluye un soporte para exhibir la nave dentro de tu colección.
  • Es una nave coleccionable, que por su tamaño (98 x 55 x 25 mm) es suficientemente pequeña para caber dentro de tu bolsillo.
  • Es un gran regalo para fans de todas las edades.
  • TM 2016 Lucasfilm Ltd. Tdos los derechos reservados.

Hace mucho tiempo en una Galaxia muy, muy lejana...

Lánzate al Hiper espacio con la nueva colección Starships de Star Wars Hot Wheels de vehículos de Metal Fundido (Die-Cast) que Mattel trae para todos los fans y coleccionistas de esta popular serie que ha hecho soñar a niños de todas las edades desde hace más de 50 años.

El Crucero de Batalla de Clase Resurgente era un modelo icónico de crucero de batalla construido por Ingeniería de Kuat-Entralla y usado por la Marina de la Primera Orden durante su conquista de las Regiones Desconocidas algún tiempo después de la firma de la Concordancia Galáctica. Basado en los Destructores Estelares de clase Imperial del Antiguo Imperio, presentaba armas avanzadas y representaba el poder de los militares de la Primera Orden en toda la galaxia. Todavía era considerado un nuevo modelo poco antes del asalto en la base de Starkiller. A pesar del tamaño de la clase Resurgente, la rama de inteligencia de la Resistencia sospechaba que la Primera Orden tenía aún buques de guerra más grandes en desarrollo.

Incluye una base padrísima que le dará soporte a tu nave para que la puedas exhibir dentro de tu colección.

Las naves espaciales pueden ser usadas con algunos paquetes de juego de Hot Wheels Star Wars (se venden por separado) para que los chicos puedan construir toda un Galaxia de juego. No son compatibles con algunos sets de juego de Hot Wheels.

Características

SKU MA968TB0U058MLMX
Modelo DXX50
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 6 x 17
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Juguete nuevo en excelentes condiciones. El cartón y la burbuja plástica están muy buenas condiciones.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Star Wars
Edad 3 años en adelante.
Material Metal
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Una nave coleccionable del universo Star Wars en metal fundido y Plástico.
  • Un soporte para exhibir la nave dentro de tu colección.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional