Características destacadas

Características destacadas

  • Aventura
  • Teen
  • Jugadores; 1-2
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE105ME0CFD8MLMX
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
.150 Kg
Garantía del producto
30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el discoNO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) contu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamentesellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 añodirectamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto
Nuevo

Descripción





Choca con legionesde soldados y monstruos feroces como Marth, Xander, Corrin y otros guerrerosdel emblema del fuego al desatar movimientos al estilo de los guerreros de ladinastía.

 

 Tome el control de los personajes con ataquesdistintos, emita comandos estratégicos, combine guerreros para movimientosdeslumbrantes y más en un juego de acción táctico épico del equipo de HyruleWarriors.

 

En el Reino de Aytolis, nuevoshéroes chocan místicamente con guerreros de toda la historia de Fire Emblem,que deben unirse para enfrentar innumerables enemigos y restaurar el misteriosoEscudo de Llamas para detener al Dragón del Caos.

 

Avance la historia paradesbloquear personajes jugables adicionales, cada uno con diferentes ataques,armas, combos y diálogos sonoros. Una combinación de combate intenso y el juegoestratégico Fire Emblem ofrece una versión de combate nueva para la serie.

Cambia entre héroes encualquier parte del campo de batalla y ordene a la victoria. Los materiales yel oro que obtienes en batalla se pueden usar para actualizar héroes, armas ymás. Fire Emblem Warriors viene para los sistemas Nintendo Switch y NewNintendo 3DS.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Fire Emblem Warriors Nintendo Switch

Marca Tecmo Koei