Fire Emblem: Three Houses

Marca Nintendo
5 1 reseña
$1,379.00
Acumula 137 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Un juego de rol táctico por turnos que pone nuevos giros en la lucha estratégica.
  • La Academia de Oficiales es el hogar de tres casas: las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados ... ¿Qué casa elegirás?
  • Por primera vez en la historia de la serie, asigne batallones de tropas para apoyar a las unidades individuales en la batalla.
  • Pasee libremente por el monasterio de Garreg Mach, interactúe con los estudiantes de varias maneras, 
  • incluso durante el almuerzo, para establecer vínculos y reunir información.
  • Como profesor femenino o masculino, conocerás a los líderes de la Cámara de Representantes y los futuros gobernantes Edelgard, Dimitri y Claude
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME07OI39LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La guerra está llegando al continente de Fódlan. Aquí, el orden es mantenido por la Iglesia de Seiros, que alberga la prestigiosa Academia de Oficiales en su sede. Usted está invitado a enseñar una de sus tres casas poderosas, cada una compuesta por estudiantes rebosantes de personalidad y representados por un rey de uno de los tres territorios. Como profesor, debes guiar a tus estudiantes en sus vidas académicas y en batallas de RPG tácticas basadas en turnos forjadas con nuevos giros estratégicos que superar. ¿Qué casa y qué camino elegirás?
El juego presenta la jugabilidad refinada por la que es conocida la franquicia Fire Emblem ™. Ordena a un grupo de guerreros que se muevan y luchen en un campo de batalla basado en la cuadrícula y, por primera vez en la historia de la serie, asigna batallones de tropas para apoyar a las unidades individuales en la batalla. Como profesor, usted es responsable de enseñar a sus estudiantes y mejorar sus habilidades en sus vidas académicas y en la batalla. Estas pueden ser tareas escolares, pero los riesgos son muy reales. La vida de tus alumnos depende de tu liderazgo. Depende de usted guiar a cada uno de ellos, para que puedan manejar una variedad de armas, dominar el estudio de la magia y adquirir habilidades especiales como la equitación. Pero hay más en ser profesor que comandar ejércitos. Recorre libremente el monasterio de Garreg Mach y la academia dentro de él, mientras interactúa con estudiantes talentosos para establecer relaciones y reunir información. Después de conocer a una enigmática chica llamada Sothis ... te darás cuenta de que solo aparece en tu mente. ¿Qué otros misterios te esperan?
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo muy bien, precio producto y entrega
Ver menos Ver más