filtro purificador de aire de reemplazo de aire crucial comp

Marca Crucial
$1,969.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Filtro purificador de aire de reemplazo de aire crucial compatible con idylis una parte del filtro
  • Crucial Air
  • IAP 10 100 IAP 10 150
  • Casa
  • 2 paquete de filtro de purificador de aire de reemplazo compatible con idylis una pieza de filtro iap 10 100, iap 10 150 1.4 x 9.8 x 7.9 empareja con filtros de estilo hepa modelo iaf h 100a. atrapan partículas finas de polvo y alérgenos, evitando que recirculen en el aire. ayuda a mantener su hogar libre de polvo, con el reemplazo frecuente de filtros. regrese al aire limpio y respire nuevamente con nuestro ligero purificador de gérmenes, olor a mascotas y dormitorio. estilo de vida limpio y saludable: reemplazando el filtro idylis a, los filtros de aire estilo hepa deberían ayudar a limpiar y purificar el aire. nuestro filtro de aire, filtros de aire y kit de piezas de repuesto para el modelo iaf h 100a garantizan un aire más profundo y limpio. tenga confianza con una sensación refrescante y clara para un hogar, casa, oficina, apartamento, condominio, torre de gran altura, grande o pequeña, mientras usa el ozono y purifica el aire. simple y fácil de instalar: cambie en menos de cinco 5 minutos
  • Refrigeración calefacción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR610HL13X4Z5LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Filtro purificador de aire de reemplazo de aire crucial compatible con idylis una parte del filtro
Descripción corta:
2 paquete de filtro de purificador de aire de reemplazo compatible con idylis una pieza de filtro iap 10 100, iap 10 150 1.4 x 9.8 x 7.9 empareja con filtros de estilo hepa modelo iaf h 100a. atrapan partículas finas de polvo y alérgenos, evitando que recirculen en el aire. ayuda a mantener su hogar libre de polvo, con el reemplazo frecuente de filtros. regrese al aire limpio y respire nuevamente con nuestro ligero purificador de gérmenes, olor a mascotas y dormitorio.
estilo de vida limpio y saludable: reemplazando el filtro idylis a, los filtros de aire estilo hepa deberían ayudar a limpiar y purificar el aire. nuestro filtro de aire, filtros de aire y kit de piezas de repuesto para el modelo iaf h 100a garantizan un aire más profundo y limpio. tenga confianza con una sensación refrescante y clara para un hogar, casa, oficina, apartamento, condominio, torre de gran altura, grande o pequeña, mientras usa el ozono y purifica el aire.
simple y fácil de instalar: cambie en menos de cinco 5 minutos
Descripción larga:
Tamaño: paquete de 2 ventajas principales del nuevo filtro purificador de aire: fiabilidad de larga duración mejor rendimiento de limpieza fácil de instalar durabilidad máxima filtro de reemplazo vivo más saludable compatible con la pieza de filtro idylis a iap 10 100, iap 10 150 1.4 ?x 9.8? x 9.8 ?x 9.8? x 9.8 ?x 9.8? x 9.8 ?x 9.8? x 9.8 ?x 9.8? x 9.8 ?x 9.8? x 9.8 ?x 9.8? x 9.8 ?x 7.9 emparejar con filtros de estilo hepa modelo iaf h 100a estos filtros idylis a están diseñados para limpiar su aire nuevamente. si es alérgico, ¡es necesario reemplazar los filtros de todo en su casa esto seguramente ayudará a mantener limpio el aire de su hogar y a mejorar su respiración. tenga en cuenta la siguiente información importante sobre este producto de think crucial : i es un reemplazo genérico, no un producto idylis original equipment manufacturer oem ; ii debido a que no es un producto idylis oem, no está cubierto por ninguna garantía de idylis ; iii el uso de este reemplazo genérico puede violar o anular la garantía o la garantía de idylis ; es su total responsabilidad verificar y su propio riesgo si decide usar este producto; iv no garantizamos que este reemplazo genérico sea compatible con ningún producto de idylis o de cualquier otro proveedor. verifique la garantía de su fabricante con respecto al uso de piezas que no sean oem. think crucial no ofrece ninguna garantía con respecto al producto o su compatibilidad con su aspiradora idylis . idylis es una marca registrada de idylis corporation, y se usa aquí solo para explicar las características de compatibilidad del producto genérico de reemplazo. think crucial es una marca registrada de crucial brands inc. y crucial vacuum es una marca registrada de crucial vacuum llc. idylis no está afiliado a think crucial , e idylis no respalda este producto.
Código: B00HRDKNZU
Largo: 26.7 centímetros,
Ancho: 20.8 centímetros,
Alto: 8.1 centímetros.
Talla: 2 Pack
Marca: Crucial Air
Modelo: IAP 10 100 IAP 10 150
Fabricante: Crucial Air
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional