El filtro de Densidad Neutra Variable logra reducir la cantidad de luz que entra a tu lente, gracias a su película neutra. Evita que tus fotografías de exposición prolongadasalgan sobreexpuestas. Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales:
  • Para permitir velocidades de obturación lentas, especialmente con ISOs de alta velocidad
  • Para disminuir la profundidad de campo permitiendo que se utilicen aberturas más anchas
  • Para disminuir el ISO eficaz de la película de alta velocidad y permitir que se utilice al aire libre en situación brillante
  • Para permitir que las cámaras de cine y video (que tienen velocidades de obturación fijas) capturen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar sobreexposición
Más información

Detalle del Producto

Filtro de Densidad Neutra Variable de 16 pasosEl filtro está diseñado con un anillo giratorio para seleccionar el nivel de densidad de que desees.
Cuanto más pesada sea la densidad, más lenta será la velocidad de obturación. Esta exposición larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma.
Con este filtro ahorras tiempo, dinero y espacio. Es como tener 10 filtro en uno, sólo es necesario girar hacía el grado de densidad desde ND2 a ND400.Tiene un ajuste desde mínimo hasta máximo.Este tipo de filtro es muy utilizado en fotografías de cascadas o el efecto de larga exposición en las luces de los autos.

Características

SKU GE598EL0YRYTQLMX
Garantía del producto Defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 x Filtro de Densidad Neutra Variable 82mm

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional