• Próximamente en la serie estándar de aumento de figura de Bandai se encuentran Son Goku y Krillin (vendidos por separado)
  • Desarrolle los músculos de cada personaje utilizando el exclusivo sistema de "construcción muscular" de Bandai.
  • Combina la expresión de sorpresa de Krillin con el FRS Android 18 previamente lanzado para recrear su primera escena de besos como en el anime
  • El producto lleva el logo oficial de Bluefin
Más información

Detalle del Producto

¡Los pioneros de la serie Dragon Ball finalmente llegaron! Próximamente en la serie Estándar Bandai Figure-rise se encuentran Son Goku y Krillin (vendidos por separado). ¡Desarrolla los músculos de cada personaje utilizando el exclusivo sistema de "construcción muscular" de Bandai! Se incluyen nuevas partes de efectos especiales y tres expresiones faciales (normal, enojado y sorprendido). Combina la expresión de sorpresa de Krillin con el FRS Android 18, lanzado anteriormente, para recrear su primera escena de besos como en el anime. Krillin también viene con Android detonación remota para recrear tus escenas favoritas. Ajuste la parte del efecto de explosión, la parte del disco Destructo, 3 tipos de expresión facial y 6 partes de la mano. Corredor x6. Hoja de pegatinas x1. Manual de instrucciones x1.

Características

SKU BA581TB16TL7QLMX
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Material Plata

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional