Figura de acción Batman de Lujo con Sonidos y Luces

Marca Spin Master
$600.00 - 20%
$475.00
Acumula 47 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Su cinturón gira, activando los efectos de sonido
  • 20 frases y sonidos
  • figura de 12 pulgadas
  • para niños a partir de 4 años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP371TB0AYVVHLMX
Modelo
6056810
Peso (kg)
1
Color
multicolor
Garantía del producto
La garantía solo se hará efectiva por defectos de fabricación y el articulo deberá venir en su empaque original y sin detalles de uso. Las imágenes son de referencia, el color y diseño pueden variar.
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Edad
4 años en adelante
Material
Plástico
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 figura y accesorios

Descripción

¡Prepárate para el combate con la figura de acción de cinturón de utilidad de cambio rápido BATMAN de 12 pulgadas! Esta figura de acción de lujo CAPED CRUSADER viene repleta de características épicas. Con un cinturón de herramientas de cambio de s que gira rápidamente, s que se iluminan y más de 20 frases y sonidos, ¡esta figura de acción de BATMAN puede manejar cualquier misión! Desliza las s Bat Claw, Bat Torch y Bat Blaster incluidas en el cinturón de herramientas y aprieta las piernas de BATMAN para cambiar automáticamente un . ¡Su cinturón gira, activando los efectos de sonido, iluminando el mientras se saca del cinturón de herramientas! ¿No es la herramienta adecuada para el combate ¡No hay problema! plemente aprieta las piernas de BATMAN para devolver automáticamente el al cinturón de herramientas, luego aprieta una vez más para sacar una nueva . Con una muy detallada, una capa de tela y tres puntos de articulación, posa tu figura de BATMAN.La figura de acción de cinturón de utilidad de cambio rápido de 12 pulgadas de Batman es un gran regalo para niños a partir de 4 años. Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas).Incluye: 1 figura de cinturón de utilidad de cambio rápido, 3 accesorios, 1 guía de instrucciones (idioma español no garantizado)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña