Figura Amiibo Serie Animal Crossing Blathers Nintendo Wii U

  • Toca con un accesorio amiibo el punto NFC de tu control Wii U GamePad para obtener todo tipo de bonificaciones en juegos compatibles.
  • La consola New Nintendo 3DS XL incluye compatibilidad con amiibo. ¡Toca con un amiibo en el punto NFC en la pantalla táctil y listo!
  • También puedes usar amiibo con las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS con la ayuda del accesorio lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).
  • Figura Blathers
  • SKU: 45496892739
Más información

Detalle del Producto

Animal Crossing: amiibo Festival es una forma totalmente nueva de jugar con sus personajes favoritos de Animal Crossing. Su amiibo son delantera y el centro en este juego de sociedad, y obtendrá para usarlos con un contenido divertido. Dar vida a un juego de mesa expansiva y dinámica en la que la junta se basa en los meses del año, al igual que el núcleo de la serie Animal Crossing. O utilizar su amiibo para crear una estrategia forma de huir de una isla desierta, y más. ¿La meta? Haga su aldeano el más feliz en la ciudad y partido duro con tus amigos.

Echa un vistazo a las juntas dinámicas decoración inspirada en los meses del año en el núcleo de la serie Animal Crossing, y disfrutar de eventos como el Día Bunny y concursos de pesca. O tratar de escapar de una isla desierta! Y pulsa en Animal Crossing amiibo para llevar el partido a la vida.

Un amiibo puede ser compatible con diferentes juegos. Puedes conseguir trajes nuevos, equipamiento, habilidades y otro contenido divertido.

Solo lectura Obtén contenido adicional en tu juego usando una figura amiibo compatible.

Lectura y escritura Obtén contenido adicional en tu juego y guarda ciertos datos en tu figura amiibo. Cada amiibo solo puede guardar datos de un único juego a la vez.

Características

SKU NI059EL07Y888LMX
Tamaño (L x P x A cm) 15x10x10
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto 1 Año contra defectos de Fabricacion
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional