Reacondicionado Fight Night Round 4 Xbox 360

Condiciones de producto reacondicionado

Buen Estado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Nuevo 'Modo de legado' que permite a los jugadores hacer crecer la carrera de luchadores desde sus días de aficionado hasta la cima de los rangos profesionales.
  • Un motor de juego completamente nuevo basado en la física que recrea el espectro completo de impactos de puñetazos reales, dando a los boxeadores un arsenal devastador de puñetazos, bloques y movimientos de anillo.
  • Una pantalla heads-up (HUD) sin fecha que agrega funcionalidad de bloqueo a los medidores de estado de resistencia y resistencia existentes en la pantalla.
  • Estilos de boxeo realistas basados en luchadores como Ali, Tyson, Frasier, Foreman, que permiten a los jugadores subir al ring y emular el movimiento de los grandes de la Ciencia Dulce.
Más información

Otros vendedores para este producto

ULIDENT
4.2

Producto reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Sólo 3 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$799.00

Detalle del Producto

EA SPORTS Fight Night Round 4 es verdaderamente el regreso del campeón. Con motivo de Fight Night Round 3, uno de los juegos más vendidos y más aclamados por la crítica que se lanzó al inicio del lanzamiento del hardware de Xbox 360, Fight Night Round 4 promete ser igual de innovador y revolucionario. Con un nuevo motor de lucha basado en la física, nuevas animaciones impulsadas por la física, estilos de boxeador realmente únicos y diferenciados, y la más impresionante lista de boxeadores de todos los tiempos, incluido el regreso del legendario Iron Mike Tyson, EA SPORTS Fight Night Round 4 lleva el videojuego de boxeo y Luchando a un nivel completamente nuevo.

Características

SKU ES444ME1BH5JXLMX
Tamaño (L x P x A cm) 14x2x19
Peso (kg) 1
Color Verde
Garantía del producto Tres Meses en garantia
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Buen Estado
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.