Reacondicionado Fifa Soccer 13 Xbox 360 Usado

Condiciones de producto reacondicionado

Buen Estado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Inteligencia de ataque: la nueva inteligencia de posicionamiento conecta a los jugadores con la inteligencia para analizar jugadas y posicionarse para crear nuevas oportunidades de ataque.
  • FIFA 13 Complete Dribbling - Haga que cada toque sea importante con el control para ser más creativo en el ataque y la libertad de explotar las oportunidades 1v1.
  • FIFA 13 1st Touch Control: un nuevo sistema de captura elimina el control casi perfecto para todos los jugadores al crear incertidumbre acerca de la captura.
  • El motor de impacto del jugador: la segunda generación del galardonado motor de física expande el juego físico de las colisiones por el balón a las batallas off-the-ball, dando a los defensores más herramientas para recuperar la posesión.
Más información

Detalle del Producto

FIFA 13 es el lanzamiento en 2012 de la larga franquicia de juegos de fútbol profesional de Electronic Arts. Basado en los jugadores, equipos y ligas actuales de la vida real asociados con la organización FIFA (Federation International de Football), el juego tiene como objetivo presentar la experiencia de fútbol internacional más realista disponible en un videojuego hasta la fecha. Las características incluyen, mejoras en la mecánica de juego tanto en ataque como en defensa, una extensa lista de jugadores, equipos y ligas, opciones de juego multijugador tanto localmente como en línea, funcionalidad de red social a través del EA Sports Football Club y funcionalidad opcional de comando de voz usando el Sensor Kinect para Xbox 360 (solo disponible en la versión Xbox 360 del juego).

Características

SKU EA491ME00VJ9HLMX
Tamaño (L x P x A cm) 14x2x19
Peso (kg) 1
Color Verde
Garantía del producto Tres Meses en garantia
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Buen Estado
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.