Nuevo FIFA 20 Standard Edition - PlayStation 4

  • Este año, FIFA 20 da vida a dos lados de The World’s Game: el prestigio del escenario profesional y una experiencia auténtica de fútbol callejero completamente nueva en EA SPORTS VOLTA.
  • EA SPORTS VOLTA lleva el fútbol a las calles representando la auténtica cultura, creatividad y estilo.
  • En EA SPORTS VOLTA, puedes construir tu personaje, expresar tu estilo y jugar varias formas de fútbol libre en entornos de todo el mundo.
  • Crea el equipo de tus sueños con miles de jugadores y compite en FIFA 20 Ultimate Team, el modo más popular en FIFA.
  • Experimenta la INTELIGENCIA DE FÚTBOL, una plataforma de realismo de juego sin precedentes que te coloca en el centro de cada partido en FIFA 20.
  • Fecha de Lanzamiento 27 de Septiembre del 2019
Más información

Detalle del Producto

Desarrollado por Frostbite, EA SPORTS FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One y PC da vida a dos lados de The World’s Game: el prestigio del escenario profesional y una experiencia auténtica de fútbol callejero completamente nueva en EA SPORTS VOLTA. FIFA 20 innova en todo el juego, FOOTBALL INTELLIGENCE desbloquea una plataforma sin precedentes para el realismo del juego, FIFA Ultimate Team ofrece más formas de construir el equipo de tus sueños, y EA SPORTS VOLTA devuelve el juego a la calle, con una forma auténtica de fútbol de lados pequeños.Experimente la INTELIGENCIA DEL FÚTBOL, un replanteamiento completo que desbloquea una plataforma de realismo futbolístico sin precedentes. LA INTELIGENCIA DE FÚTBOL eleva cada momento vivo en el campo: dentro y fuera de la pelota y a través de la pelota. Construido sobre tres pilares centrales: Momentos decisivos (en la pelota), Flujo de juego auténtico (fuera de la pelota) y Física de la pelota (a través de la pelota), este enfoque está destinado a colocar al usuario en el centro de cada partido.

Características

SKU EA491ME17UM65LMX
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado