Fiestas Navideñas Home Decorations, Warm White, 1.5meters / 10LED

  • Luces de temporada operadas por 3V 2 x AA baterías (NO incluidas), ADVERTENCIA: NO sumerja la caja de la batería en agua.
  • Las pequeñas luces de cuerdas fantasma de cara bonita podrían dar a cada familia que lo tenga más diversión y felicidad para las vacaciones de Halloween o Navidad, nos da un fuerte ambiente festivo de Halloween.
  • Prepárate para subir la diversión este Halloween con estas lindas y espeluznantes luces colgantes de fantasmas faciales. li> 1,5 metros de alambre de cobre chapado en plata y 10 bombillas LED, fantasma colgando de Halloween fácil de colgar del techo, la repisa de la chimenea o en una puerta.
  • Perfecto para la fiesta de Halloween, decoración del hogar, decoración de la habitación, bares, discotecas, casas embrujadas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Halloween Decoration String Lights Cadena fantasma luces LED, Fairy String Lights para Halloween Fiestas navideñas Home Decorations, Warm White, 1.5meters / 10LED

Las luces de LED portátiles se podrían utilizar en la decoración de festividades o feriados, iluminación interior y exterior.
Tendrá grandes decoraciones para crear el ambiente de diversión para una de las fiestas más divertidas del calendario.
Especial y lindo luces de cadena de LED de estilo fantasma La decoración del hogar se volverá creativa cuando coloque los cables de luz LED en las esquinas.

Características

SKU LO720HL05E61ELMX
Peso (kg) 0.1
Color Amarillo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Halloween String Lights

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional