Fiebre Exacta Digital HealthThermometer, Termómetro Del Bebé INTEY

  • [Termómetro de temperatura de 3 modos] Diseñado principalmente para medir la frente de bebés o adultos. También toma la temperatura de superficie de cualquier cosa aleatoria y la temperatura del animal (modo de cambio a Modo de superficie o Animal).
  • [Mediciones precisas sin contacto] El termómetro infrarrojo no proporciona molestias a los pacientes que duermen, al tiempo que le informa los resultados en segundos; excelente para la higiene también.
  • [Almacena hasta 99 lecturas de temperatura previas] Para ayudar a mantener un registro de la fluctuación de la temperatura de la fiebre, una herramienta útil después de algunas noches de insomnio.
  • [Configuración de alarma de fiebre] Si la temperatura está por encima del rango normal (configuración predeterminada 38 ¡ãC / 100.4¡ãF), el termómetro de fiebre emitirá un sonido de advertencia.
  • [Pantalla LCD con retroiluminación de 3 colores] En el modo cuerpo, el termómetro digital puede juzgar si tiene o no fiebre por un color diferente de luz negra, verde por normal, naranja por un poco de fiebre y rojo por fiebre alta .
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto :  Termómetro de la frente, termómetro infrarrojo sin contacto para el cuerpo, animal y superficie, fiebre exacta Digital HealthThermometer, termómetro del bebé INTEY

Descripción del producto Ventajas sobre otros tipos de termómetros
El termómetro de frente digital sin tacto INTEY adopta la tecnología de infrarrojos más avanzada, adquiere la temperatura objetivo rápidamente, analice los datos de forma inteligente.
En comparación con el termómetro oral tradicional, termómetro de mercurio o termómetro de contacto digital, lleva el nivel no invasivo al máximo nivel. Puede tomar temperaturas de diferentes personas sin temor a propagar la enfermedad. No tiene que limpiarlos después.
Puede hacer que la temperatura de una superficie como una botella de leche para un bebé garantice que la temperatura sea la correcta para el niño.
También puede revisar a sus mascotas favoritas. también temp.
Small Tips
¡Las baterías están ocultas debajo de una segunda capa de embalaje!
Se puede leer en modo Celsius o Fahrenheit
Se puede llevar en la frente o en el termómetro de oído br> Coloque el termómetro en el centro de la frente u oreja, la distancia de medición es de aproximadamente 1-2 pulgadas
Apagado automático cuando está inactivo durante 7 segundos
El zumbador se puede encender / apagar manualmente
Be Asegúrese de mover el cabello en la frente antes de usar
No tiene Bluetooth ni ninguna aplicación



Características

SKU LO720HB09ZCPOLMX
Peso (kg) 0.2
Color verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Termómetro de frente
  • 2 baterías AAA
  • Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional