Detalle del Producto

Fertilizante para Frutales 1 Kg Royal Gardens-Verde


En la actualidad los abonos o fertilizantes juegan un papel muy importante en la mantención de diferentes tipos de plantas, ya que constituyen una herramienta primordial para tus beneficios, ya sea decoración o cualquier otra preferencia. Estos elementos tienen la capacidad de complementar la tierra y mantener estables los niveles de nutrientes en tus plantas, lo cual ayuda a que distintas especies de flores o cualquier tipo flora se pueda desarrollar de forma óptima sin complicaciones.


Este fertilizante posee gran calidad y es de fácil uso. Es un complejo nutricional con un balance perfecto entre nutrientes y minerales, para que tus plantas obtengan lo que tanto necesitan, de manera que puedan crecer y fortalecerse de manera eficaz. Es un elemento perfecto para tu flora, por lo que no te puede faltar.


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, por que ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU RO954HL0WM2A5LMX
Modelo 7501163858048
Peso (kg) 1.02
Color Verde
Garantía del producto 24 Meses
Condición del producto Nuevo
Material Plástico
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.