Fertilizante Natural Lixiviado de Lombriz Orgánico 5 Pack Abono

Marca Prende AC
5 3 reseñas
$250.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Benéficos que permiten obtener un mayor rendimiento en la producción, plantas más fuertes y frutos con mayor uniformidad.
  • Lixiviado De Lombriz Humus Liquido Concentrado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR168HL18WTVFLMX
Modelo
5 Pack
Peso (kg)
5
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
5 botellas fertilizante natural 

Descripción

Lixiviado De Lombriz Humus Liquido Concentrado Muros Verdes
El humus líquido mejor conocido como lixiviado de lombriz es una concentración líquida de nutrientes que se obtiene durante el proceso de descomposición que llevan a cabo las lombrices para descomponer la materia orgánica la cual es transformada en composta. Este tipo de lixiviado se caracteriza por presentar una coloración café intensa y un aroma frutal.
5 PACK son 5 botellas de 1 litro cada una con concentrado puro, cada litro lo puedes mezclar con 5 a 10 litros de agua excelente producto natural HECHO EN MÉXICO.
A la hora de comprar les mandamos el análisis de laboratorio con sus componentes firmado y sellado por el Laboratorio de Fisiología y nutrición vegetal.Lixiviado De Lombriz Humus Liquido Concentrado Muros Verdes
Es importante mencionar que el uso de este fertilizante aporta una gran cantidad de beneficios a la hora de cultivar, ya que ayuda a mejorar las estructura del suelo, debido a que permite aumentar la retención de líquidos y la aireación, además aporta una gran cantidad de nutrientes y favorece su asimilación, por lo tanto enriquece al medio de cultivo con microorganismos benéficos que permiten obtener un mayor rendimiento en la producción, plantas más fuertes y frutos con mayor uniformidad.
Este fertilizante no es tóxico debido a que su origen es 100 por ciento natural, En cuanto a su contenido nutritivo, el lixiviado de lombriz está compuesto por una cantidad importante de minerales como: Azufre, Boro, Calcio, Fósforo, Nitrógeno, Manganeso, Magnesio, Potasio, Sodio y Zinc, algunos en menores cantidades que otros, lo cual ayuda cubrir cualquier tipo de carencia que tengan las plantas, a complementar los nutrientes que ya existen y a evitar la concentración de las sales.Lixiviado De Lombriz Humus Liquido Concentrado Muros Verdes
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más