Fertilizante líquido concentrado p/ pasto 1 L

Marca Gruindgo
$99.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Alta calidad.
  • Fertilizante líquido.
  • Contenido Neto: 1 Litro.
  • Efectivo.
  • Listo para usar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GR928HL1KDH19LMX
Modelo
7503015083004
Peso (kg)
3.9
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Fertilizante Líquido Concentrado para Pasto 1L Gruindgo-Blanco


En la actualidad los abonos o fertilizantes juegan un papel muy importante en la mantención de diferentes tipos de plantas, ya que constituyen una herramienta primordial para tus beneficios, ya sea decoración o cualquier otra preferencia. Estos elementos tienen la capacidad de complementar la tierra y mantener estables los niveles de nutrientes en tus plantas, lo cual ayuda a que distintas especies de flores o cualquier tipo flora se pueda desarrollar de forma óptima sin complicaciones.


Este fertilizante posee gran calidad y es de fácil uso. Es un complejo nutricional con un balance perfecto entre nutrientes y minerales, para que tus plantas obtengan lo que tanto necesitan, de manera que puedan crecer y fortalecerse de manera eficaz. Es un elemento perfecto para tu flora, por lo que no te puede faltar.


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, por que ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!