Detalle del Producto

Ferrioni Terrier Pink de Ferrioni te ofrece una fresca mezcla de flores y frutas que combinadas forman esta fragancia inspirada en las mujeres auténticas, siempre juveniles, sin importar la edad o el lugar en el que vivan. Sus notas de salida son mandarina, piña y frambuesa creando un bouquet frutal inigualable que te sorprenderá y que perdurará durante todo el día, irás dejando a tu paso una estela que cautivará a quienes tengan la fortuna de cruzarse en tu camino.

Ferrioni Terrier Pink de Ferrioni tiene como Notas de Corazón la granada, notas frutales y rosa, es por eso que evoca aromas de la naturaleza, esta fragancia ha sido creada para dar realce a las personalidades femeninas que son espontáneas, coquetas y encantadoras. Se trata de uno de los perfumes y lociones, originarios de Italia, que se adaptará a tu estilo de vida y te acompañará perfectamente a tus diversas actividades durante el día. Los efectos aromáticos perdurarán hasta entrada la noche gracias a la calidad de su fijación.

Ferrioni Terrier Pink de Ferrioni es ideal para aquellas mujeres que buscan reflejar su personalidad y confianza. Las notas de fondo son almizcle blanco, madera de cedro y madera de sándalo. Ten una apariencia elegante, sutil, y disfruta de cada instante y detalle de la vida.

Características

SKU FE553HB19BYOQLMX
Modelo 2034
Condición del producto Nuevo
Aroma Frutal
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional