felpa de la nutria salvaje de la republica salvaje, animal

Marca Wild Republic
$619.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Felpa de la nutria salvaje de la república salvaje, animal de peluche, peluche, regalos para niños, cuddlekins 12
  • Wild Republic
  • Juguetes
  • ¡mirad, la nutria de río es tan adorable como un animal de peluche adorable como lo es en la vida real. este juguete de felpa mide 12 pulgadas, esta criatura juguetona es bien conocida por ser social y jugar juegos. este animal de peluche realista es un gran regalo para que los niños de todas las edades emprendan aventuras, desde niños pequeños hasta adolescentes. aunque el river otter es conocido por inhibir los humedales y jugar, puedes dejar de preocuparte sabiendo que este peluche es lavable en la superficie. el detalle es lo que diferencia a este animal de peluche realista del resto del paquete, eche un vistazo y toque para ver de qué estamos hablando.
  • Peluches
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI471TB1H0VU7LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Felpa de la nutria salvaje de la república salvaje, animal de peluche, peluche, regalos para niños, cuddlekins 12
Descripción corta:
¡mirad, la nutria de río es tan adorable como un animal de peluche adorable como lo es en la vida real.
este juguete de felpa mide 12 pulgadas, esta criatura juguetona es bien conocida por ser social y jugar juegos.
este animal de peluche realista es un gran regalo para que los niños de todas las edades emprendan aventuras, desde niños pequeños hasta adolescentes.
aunque el river otter es conocido por inhibir los humedales y jugar, puedes dejar de preocuparte sabiendo que este peluche es lavable en la superficie.
el detalle es lo que diferencia a este animal de peluche realista del resto del paquete, eche un vistazo y toque para ver de qué estamos hablando.
Descripción larga:
Tamaño: 15 ¿puedes contener la respiración durante ocho minutos? ¡una nutria de río puede mientras explora bajo el agua estas increíbles criaturas se aseguran de que sus orejas y fosas nasales estén cerradas para que puedan explorar en aguas de hasta 60 pies de profundidad. la dieta de un la nutria de río puede variar desde peces hasta insectos, depende en gran medida de lo que puedan encontrar. los arroyos y los humedales son el hogar de elección, siempre que haya algunas grandes pilas de rocas para jugar. sorprendentemente, la mayor actividad que realizan estos increíbles animales es por la noche. esta nutria de río está lista para jugar cuando tu corazón lo desee. asegúrate de llevar este peluche en todas tus aventuras. los peluches realistas son un juguete fantástico para niños o cualquier devoto acuático. wild republic ha estado desarrollando felpa animal y juguetes educativos para niños de todas las edades desde 1979, con una especialización única en animales de peluche realistas.
Código: B00705Y1VC
Largo: 38.1 centímetros,
Ancho: 12.7 centímetros,
Alto: 17.8 centímetros.
Talla: 15
Marca: Wild Republic
Fabricante: Wild Republic
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña