Feliz conjunto de baño navideño muñeco de nieve Santa padre campana patrón de alces impermeable Cortina de ducha cubierta de inodoro alfombra antideslizante(#05 Set) FUC

Marca Generico
$1,033.00 - 19%
$827.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material:PVC
  • Estilo:Moderno
  • Patrón:Cartoon
  • Número de modelo:Christmas Bathroom set
  • Característica:Respetuoso con el medio ambiente
  • Característica:Rellenado
  • Shower?Curtain:180cmx180cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1MRB19LMX
Modelo
FUCYULIANWA4014
Color
05 Set
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Algodón
Qué hay en la caja
1X Feliz conjunto de baño navideño muñeco de nieve Santa padre campana patrón de alces impermeable Cortina de ducha cubierta de inodoro alfombra antideslizante

Descripción

{Infomodule}

image

{Infomdescirption}
El paquete incluye:
Type1: Cortina de ducha solo
1x Cortina de ducha

Tipo 2: (Solo alfombra de baño)
1xPedestal alfombra
1x tapa de inodoro cubierta
1x alfombra de baño

Tipo 3: 4 Uds conjunto completo
1x Cortina de ducha
1xPedestal alfombra
1x tapa de inodoro cubierta
1x alfombra de baño

Especificación:
* Tecnología: transferencia térmica
* Material:
Alfombra: franela + cloruro de polivinilo (PVC) Fondo de malla
Cortina de ducha:
* Espesor: 0,8 cm
* Tamaño:
Alfombra de Pedestal/tapa de inodoro/alfombra de baño
Aproximadamente 74*43cm + 42*40cm + 38,5*39cm
Cortina de ducha: 180cm x 180cm

Ventaja:
(1) tela de franela, sensación muy suave y cómoda, fondo de malla de PVC, no tóxico, inodoro, no moho.
(2) fácil absorción de agua y polvo buena resistencia al deslizamiento;
(3) fácil de limpiar, se puede lavar directamente con lavadora o manos, no se derrama y se decolora, la parte posterior a la luz solar directa.
(4) telas Súper suaves de alta densidad, cómodas, protección del medio ambiente, buena ventilación.

Ámbito de aplicación:
Se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, la cocina, la cama, el asiento del coche, el cojín del sofá, etc.

Lavado:
Lavado a mano: sumerja en agua 10 minutos, luego agregue el detergente o el detergente para ropa, frote suavemente con un cepillo.
Lavado a máquina: sumergir en agua 10 minutos, luego doblar dos veces en la lavadora, no con otra ropa para lavar.

Nota:
* Debido a las diferentes pantallas y luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.

image


image
image
image
image


image

Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas adicionales, tarifas de corretaje, y es para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.

/Servicio/ image -Tiempo de entrega Reembolso completo si el artículo no se recibe en el tiempo de entrega garantizado image Más protección 15 días más de protección después de completar el pedido image Devuelve Extra Devuelva cualquier producto, solo aquellos en perfecto estado image Calidad Garantizada Calidad Garantizada o reembolso completo

image

Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemassi no los  conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña