Faro exterior LED linterna de cabeza recargable Luz Lámpara Minera de carga USB

Marca Generac
$567.60 - 27%
$409.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • . Fabricado en una aleación de aluminio y ABS, cómodos de usar, ajustable de 90 grados en cualquier dirección que desee.
  • . Vienen con cinco modos de iluminación que puede conmutarse fácilmente alrededor con el botón control y su brillo máximo de 13000 lumens es más que suficiente para iluminar las cosas claras y brillantes.
  • . Zoom out y usted puede convertir fácilmente su viga en un gran foco que es ideal para iluminar una habitación entera o camping.
  • . Adecuado para la mayoría de los interiores, como el mantenimiento de la casa y actividades al aire libre como camping, pesca, senderismo, lectura de mapas, caza, jogging, ciclismo, espeleología, paseando a un perro en la noche, reparación de automóviles, ect.
  • . Impermeable y heatproof.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE323SP02JEU1LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
. Fabricado en una aleación de aluminio y ABS, cómodos de usar, ajustable de 90 grados en cualquier dirección que desee.
. Vienen con cinco modos de iluminación que puede conmutarse fácilmente alrededor con el botón control y su brillo máximo de 13000 lumens es más que suficiente para iluminar las cosas claras y brillantes.
. Zoom out y usted puede convertir fácilmente su viga en un gran foco que es ideal para iluminar una habitación entera o camping.
. Adecuado para la mayoría de los interiores, como el mantenimiento de la casa y actividades al aire libre como camping, pesca, senderismo, lectura de mapas, caza, jogging, ciclismo, espeleología, paseando a un perro en la noche, reparación de automóviles, ect.
. Impermeable y heatproof.



Especificaciones:
Material: plástico
Color de luz: blanco, azul, amarillo
Tamaño: 25*10*5cm
potencia: 45W
: Batería 500mAh


Paquete incluído:
1 x LED Faro exterior


Notas:
1. Por favor permita 1-3cm medir el error.
2. El color de los objetos reales pueden variar ligeramente de las imágenes superiores, debido a la pantalla de equipo diferente, gracias por su comprensión.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña