Características destacadas

Características destacadas

  • farmland 2 caras playmat w / 2 juguetes
  • neat oh
  • hogar y cocina
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. duplicar la diversión; el tapete de juego de 2 lados le da a los niños 2 mundos diferentes; una tierra de cultivo y una jungla prehistórica una tierras alrededor de un lado con pastos perfectos para jugar con equipos de granja de juguete y caballos una selva prehistórica del otro lado, donde los dinosaurios deambulan y los volcanes están en erupción. se incluyen 2 juguetes granjeros para que la obra transcurra en soldaduras o rollos para un fácil almacenamiento; mide 28.5 pulgadas por 22.5 pulgadas materiales de alta calidad, duraderos y fáciles de limpiar
  • muebles
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE137TB13RJCJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
farmland 2 caras playmat w / 2 juguetes



peso: 0.2625 libras

descripciÓn corta
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. duplicar la diversión; el tapete de juego de 2 lados le da a los niños 2 mundos diferentes; una tierra de cultivo y una jungla prehistórica una tierras alrededor de un lado con pastos perfectos para jugar con equipos de granja de juguete y caballos una selva prehistórica del otro lado, donde los dinosaurios deambulan y los volcanes están en erupción. se incluyen 2 juguetes granjeros para que la obra transcurra en soldaduras o rollos para un fácil almacenamiento; mide 28.5 pulgadas por 22.5 pulgadas materiales de alta calidad, duraderos y fáciles de limpiar

descripciÓn larga
¿quieres la audacia de una hermosa zona de juegos pero no la pérdida de espacio? el farmland 2 sided playmat es el doble de diversión. este tapete de juego es un protector de espacio liviano que también se limpia con un paño húmedo. el tapete presenta obras de arte brillantes de un granero y campos para la agricultura y la equitación. ¡el otro lado es un patio prehistórico perfecto para retozar con los dinosaurios neat oh farmland 2 sided playmat incluye 2 juguetes de granja para un divertido día de juego. ¡cuando sea el momento de irse, enrolle o doble y guarde diviértete y decora tu habitación con neat oh productos de tierras de cultivo. edades 3. características del producto características principales: ? tapete de dos caras con obras de arte de colores en cada lado ? incluye dos juguetes ? se pliega o enrolla fácilmente para guardarlo ? fabricado con materiales de la más alta calidad, duraderos y fáciles de limpiar ? probado según los más estrictos estándares de calidad y seguridad

codigo: b00368cggo

largo: 28.5 pulgadas
ancho: 22.5 pulgadas
alto: 0.5 pulgadas



marca: neat oh


fabricante: neat oh

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

farmland 2 caras playmat w / 2 juguetes neat oh

Marca Neat 3B
$508.27
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección