Far Cry 4 - Xbox One

Marca 2K
$569.00
Acumula 56 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • COOPERACIÓN REVOLUCIONARIA DE OPEN WORLD: Far Cry 4 permite que un segundo jugador entre y salga en cualquier momento, reimaginando la experiencia de cooperación con el verdadero espíritu de Far Cry para la próxima generación.
  • MASSIVE OPEN WORLD: descubra el mundo Far Cry más diverso jamás creado. Con un terreno que abarca desde frondosos bosques hasta los Himalayas cubiertos de nieve, el mundo entero está vivo ... y es mortal.
  • ABUNDANTE NUEVA VIDA SILVESTRE: de leopardos, rinocerontes, águilas negras y malvados tejones de miel, mientras se embarca en su búsqueda de recursos, sepa que algo puede estar cazándolos ...
  • NUEVAS MANERAS DE RECOGER: Explora el territorio enemigo desde arriba en el nuevo girocóptero y luego vuelve a caer a tierra con tu traje de ala. Sube a bordo de un elefante de seis toneladas y libera su poder absoluto sobre tus enemigos.
  • POTENTES ARMAS NUEVAS: elija el arma adecuada para el trabajo, sin importar lo insano o impredecible que sea ese trabajo. Con un arsenal diverso, estarás preparado para cualquier cosa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
2K006ME83FYALMX
Modelo
Xbox One
Condición del producto
Nuevo

Descripción

En Far Cry 4, los jugadores se encuentran en Kyrat, una región impresionante, peligrosa y salvaje del Himalaya luchando bajo el régimen de un rey autoproclamado despótico. Utilizando una amplia gama de armas, vehículos y animales, los jugadores podrán escribir su propia historia a través de un paisaje exótico de mundo abierto. Escondido en el imponente Himalaya se encuentra Kyrat, un país cargado de tradición y violencia. Eres Ajay Ghale. Viajando a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te encuentras atrapado en una guerra civil para derrocar al régimen opresivo del dictador Pagan Min. Explore y navegue en este vasto mundo abierto, donde el peligro y la imprevisibilidad acechan en cada esquina. Aquí, cada decisión cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña