Faja Con Broches Y Cierre Doble Compresión Máximo Ajuste

  • El chaleco modelador del cuerpo para mujeres puede aplanar el abdomen, controlar la barriga, reducir la cintura, apoyar la espalda, empujar el pecho, mejorar la postura corporal y aliviar el dolor de espalda.
  • Diseño tipo U anti-caída de senos que mantiene el pecho hacia arriba, controla con eficacia las axilas y la grasa flácida de la espalda.
  • Este entrenador de cintura para mujeres con 6 filas de cierre de gancho y ojo le permite ajustarlo para que sea más suelto o más firme, al tiempo que reafirma instantáneamente su área abdominal.
  • Esta camiseta de adelgazamiento para mujer es perfecta para reducir la cintura y el uso diario. Puedes usar esta faja bajo cualquier vestido. También es perfecto para cualquier ejercicio aeróbico, correr, yoga o tener un régimen de ejercicios en el gimnasio para estar delgado.
  • Material: poliéster + spandex. El diseño de tela de alta calidad hace que el Trainer Vest sea más cómodo y elástico, ayudando a que su abdomen se vea más ajustado y tonificado.
Más información

Detalle del Producto

FAJA CON BROCHES Y CIERRE DOBLE COMPRESIÓN MÁXIMO AJUSTE
El chaleco modelador del cuerpo para mujeres puede aplanar el abdomen, controlar la barriga, reducir la cintura, apoyar la espalda, empujar el pecho, mejorar la postura corporal y aliviar el dolor de espalda.
Diseño tipo U anti-caída de senos que mantiene el pecho hacia arriba, controla con eficacia las axilas y la grasa flácida de la espalda.
Este entrenador de cintura para mujeres con 6 filas de cierre de gancho y ojo le permite ajustarlo para que sea más suelto o más firme, al tiempo que reafirma instantáneamente su área abdominal.

Esta camiseta de adelgazamiento para mujer es perfecta para reducir la cintura y el uso diario. Puedes usar esta faja bajo cualquier vestido. También es perfecto para cualquier ejercicio aeróbico, correr, yoga o tener un régimen de ejercicios en el gimnasio para estar delgado.
Material: poliéster + spandex. El diseño de tela de alta calidad hace que el Trainer Vest sea más cómodo y elástico, ayudando a que su abdomen se vea más ajustado y tonificado.

Para reducir la cintura y el abdomen, así como para postparto, esta faja que es un chaleco en negro con tirantes es ideal, ejerce doble compresión para lucir un abdomen completamente plano. Lleva un cierre delantero de cremallera y corchetes regulables.

LARGO X DELANTE: 25 CM
LARGO POR DETRÁS: 35 CM

Es una faja de alta calidad, fabricada en elastano.

Características

SKU GR914HB1JQNT2LMX
Modelo GSSBFJ51
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto - 10 días naturales en DEFECTO DE FABRICAAl tratarse de ropa íntima NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES (talla, color, modelo, etc.)
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
llegó en tiempo y bien el producto

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
La talla no es la que indican