Faja Body Post Quirurgico Beige KISHA

Marca Kisha
$2,550.00 - 35%
$1,650.00
$2,550.00 - 35%
$1,650.00
$2,550.00 - 35%
$1,650.00
$2,550.00 - 35%
$1,650.00
$2,550.00 - 35%
$1,650.00
$2,550.00 - 35%
$1,650.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Cuenta con un cierre lateral, tirantes en algodón y glúteos cubiertos de likra que levanta los glúteos, así mismo esta cubierta por dentro en algodón para mayor comodidad después de una cirugía estética.
  • No solo tiene uso post quirurgico, tambien esculpe y moldea el cuerpo, ya que reduce grasas por medio del efecto de la termogenesis, eliminando toxinas atravez de las vias naturales.
  • La linea segunda piel tiene 3 beneficios: MOLDEA: es un molde para nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a estilizar la figura. REALZA: el uso continuo de la prenda hace que se perfeccione la silueta. REDUCE: el power net produce termogenesis, con el cual eliminamos las grasas por las vias natuales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI753HB1IZYPXLMX
Modelo
Faja Body Post Quirurgico Beige
Color
Beige
Garantía del producto
Por Higiene y seguridad NO hay cambios NI devoluciones Garantía contra defectos de fabricación:  -       1 mes después de la compra. -       La prenda no debe ser usada, no debe dañar el empaque, debe traer todas las etiquetas. -       En caso de haber sido usada la prenda será reparada (tiempo de reparación 1 mes, por tiempos de envío) -       Costos de envío por cuenta del cliente
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Body

Descripción

FAJA BODY POST QUIRURGICO

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA REMODELACIÓN FEMENINA Y MASCULINA CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO. Kisha fabrica con materiales de primera calidad y 100% originales, diseñada para moldear tu cuerpo, reducir el abdomen y hacerte lucir estilizado.

Kisha, siempre a la vanguardia, desarrolla la Línea Segunda Piel o post quirúrgica, ya que la cirugía plástica y estética cada vez tienen más avances y son más mujeres las que se someten a alguna de estas, ya sea por salud o por estética.

Hoy kisha presenta esta nueva linea, la cual esta constituida por prendas diseñadas en 1 capa de power net y algodón en el interior, utilizando costuras invisibles para que no se noten y lastimen, pero a la vez dan una firme compresion, ya que controlan cadera, abdomen, cintura, y torax, modelando la figura comodamente. Son prendas que se adaptan perfectamente al contorno del cuerpo. 

INSTRUCCIONES PARA TOMAR LA MEDIDA

La cinta métrica no se debe apretar, ni quedar floja, debe quedar exacta al contorno que se va a medir (tórax, cintura, cadera), si existe mucha flacidez, la cinta debe quedar justa.  

* las personas que tienen un cuerpo no simétrico, o sea, asimétrico, la talla que les corresponda es la medida que nos de la talla más grande.

Por ejemplo, si sus medidas son:

Tórax mide 95 cms. Que corresponda a la talla XL o 38

Cintura mide 98 cms. Que corresponda a la talla XXL o 40

Cadera mide 116 cms. Que corresponde a la talla XL o 38

La talla que debe pedir es la xxl o 40

Favor de ver Tabla de Tallas en Imágenes

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña