Envío Rápido

F9-5 Audífonos Bluetooth 5.0 Tnakiex

Marca Tnakiex
5 14 reseñas
$549.00 - 54%
$249.00
Acumula 24 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

    SE ENVIA DESDE BODEGA EN CDMX
    • Especificaciones:
    • Modelo: F9-5 (negro)
    • Material: ABS
    • Tamaño de los auriculares: 29,2 * 17,3 * 23,22 MM
    • Voltaje de carga: 5 V / 800MA
    • Voltaje de entrada: 5 V
    • Potencia de entrada: 20 MW * 2
    • Solución Bluetooth: Lanxun 5376
    • Distancia de comunicación: unos 10 metros (debajo del espejo de anillo sin barreras)
    • Versión de Bluetooth: 5.0
    • Tiempo de carga: 2 h
    • Tiempo de la música: alrededor de 3-4 horas.
    • Capacidad de la batería de los auriculares: 40 mAh
    • Capacidad de la batería de la caja de carga: 1200 mAh
    • Función: llamada Bluetooth, reproducir música, tipo táctil, soporte para cargar el teléfono
    Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE598EL0UB67SLMX
    Modelo
    F9-5
    Peso (kg)
    0.08
    Color
    negro
    Garantía del producto
    Satisfacción Linio de 14 días naturales
    Condición del producto
    Nuevo
    Detalle condición física del producto
    Producto nuevo puede estar seguro de comprar
    Megapixeles
    0.0
    Potencia
    0 - 50 watts
    Qué hay en la caja
    2 * auriculares Bluetooth,1 * caja de batería,1 * cable USB1 * manual en inglés.6 * Tapones de Silicona Para Los Oídos (SML)

    Descripción

    Nota especial:Durante el proceso de carga, la alimentación del LED se enciende; cuando la carga está saturada, la alimentación del LED se apaga. El compartimento de carga muestra el porcentaje de energía. Cuando la fuente de alimentación es insuficiente, complemente la fuente de alimentación. (El porcentaje muestra la potencia de la sala de carga, no la potencia de los auriculares. Distinga entre la potencia de la sala de carga y la potencia de los auriculares).Si tiene alguna pregunta, ya sea que comprenda o no pueda operar, consulte al vendedor de la tienda.
    Los pasos de emparejamiento son los siguientes:1. Después de encender los dos auriculares, ambos parpadean con luces rojas y azules. No conecte el teléfono móvil en este momento. Espere aproximadamente un minuto.2. Espere un momento, apague el Bluetooth del teléfono y, después de un emparejamiento exitoso, busque el dispositivo Bluetooth del teléfono y busque el nombre de emparejamiento (después de emparejar el auricular, puede encontrar el nombre del auricular y el auricular de emparejamiento Bluetooth en el teléfono está conectado correctamente)
    Nota 2: Levante los auriculares, encienda los dos auriculares, colóquelos en la sala de carga para que se carguen por completo y luego conecte y empareje correctamente los auriculares (batería insuficiente, no se puede emparejar correctamente)
    Descripción: Brindaremos a los compradores la mejor experiencia de servicio de compra y productos digitales de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible y le responderemos lo antes posible. ¡Gracias! ¡Gracias!
    Auriculares estéreo inalámbricos bluetooth 5.0 con pantalla LED 9D1. Auriculares Bluetooth inalámbricos: pueden proporcionarle una experiencia auditiva de alta calidad, un buen efecto de reducción de ruido y disfrutar de la música en estéreo bajo.2. Ligero e impermeable: muy adecuado para deportes, caminar, correr o actividades favoritas y viajes.3. Bluetooth 5.0: ahorro de energía, más estable, mejor transmisión de datos y menos interferencias.4. Batería recargable: se puede utilizar durante 4-6 horas de reproducción y un tiempo de espera prolongado.5. Micrófono integrado: utilice dispositivos móviles para realizar llamadas con manos libres mientras conduce.Descripción:Material: ABS.Rendimiento: Nuevos auriculares Bluetooth TWS.Características: Pantalla digital LED de potencia, fuente de alimentación para teléfonos inteligentes Reducción de ruido físico y portátil.Modelos aplicables: aplicable a todos los teléfonos móviles y dispositivos inteligentes con las siguientes funciones habilitadasVersión de Bluetooth 5.0: modo de protocolo EDR: A2DP, AVRCP, HSP, HFPVersión de reducción de ruido: CVC8.0Micrófono: Es un método de emparejamiento binaural: emparejamiento automático después de su uso. Diámetro del altavoz: 8mm. Impedancia 32O.Sensibilidad: 42 dB Distorsión: ± 5%.Grado de impermeabilidad: IPX7 (a prueba de salpicaduras).Interfaz de carga del compartimento de la batería: MicroSalida USB: 5V 1A.Funciones de los botones: pausar, reproducir, conectar, colgar. Teléfono móvil, mover la pista hacia arriba y hacia abajo (presione el modo de música, presione el botón de encendido dos veces)
    Precauciones:1. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de utilizar el producto y consérvelo correctamente.2. Si el producto no se usa durante mucho tiempo (más de 2 semanas), recuerde cargarlo.3. El uso prolongado de los auriculares puede causar daños auditivos.4. (Este auricular no admite cabezales de carga que emiten más de 2A, de lo contrario, el cuerpo del auricular se dañará fácilmente)
    1. ¿Es aplicable a todos los teléfonos móviles? ¿Son compatibles iPhone y Android?Respuesta: El auricular es adecuado para todo tipo de teléfonos móviles, pero el teléfono móvil debe tener la función de dispositivo de búsqueda Bluetooth, iPhone y Android, Huawei, Xiaomi se pueden usar normalmente.
    2. El color de la publicación es negro?Respuesta: El color de este producto: negro, negro clásico. Un producto muy popular con efecto de halo azul, a muchas personas les gusta, bienvenido a comprar.
    3. Resistente al agua: puede prevenir el sudor y la lluvia ligera durante el ejercicio y el fitness en la vida (pero no se arroja directamente al agua para remojar)
    4. ¿ ¿Cuánto tiempo se pueden utilizar los auriculares?Respuesta: El tiempo de uso de un solo auricular es de 4-6 h (con el uso del compartimento de carga, el tiempo de uso es de aproximadamente 120 h)El compartimento de carga puede cargar los auriculares de 10 a 15 veces(El tiempo de uso real es ligeramente diferente debido a diferentes factores ambientales del equipo)Soporte para cargar teléfonos móviles

    Preguntas y respuestas: ¿Son compatibles con cualquier teléfono móvil con Bluetooth?Respuesta: 1. Son compatibles con todas las series de teléfonos Android, Huawei, Samsung, Xiaomi, OPPO, Motorola y se pueden utilizar normalmente.2. Son compatibles con IOS, iPhone y todas las series de teléfonos móviles, y se pueden utilizar normalmente.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Reseñas del producto

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    para el precio está bien el se oyen bien y fuerte
    Compra verificada.

    muy bien todo
    Compra verificada.

    Compra verificada.

    muy buen volumen y sonido
    Compra verificada.

    Compra verificada.

    muy buenos audífonos, tiene las 3b (buenos,bonitos y baratos) tienen buen sonido, son cómodos, el touch responde bien al tacto.
    Compra verificada.

    El volumen es bajo, la cajita qué los carga solo carga 3 veces los audífonos, de repente se desconectan cuando estoy viendo videos. En cuanto al vendedor todo excelente
    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Es bueno relación costo -beneficio
    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Excelente producto y de buen tamaño, llegó mucho antes de la fecha de entrega

    Compra verificada.

    buen sonido se acoplo perfecto sin distorsión solo falta ver el tiempo de duración de la batería en uso llegó el día acordado si los recomiendo
    Ver menos
    Ver más

    Enviado y Vendido por:

    Producto con Envío Internacional